¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gigo78
[XP] Impresionante MAIA
01-Apr-2016, 01:53
Esta mina es espectacular. Es toda una Mujer!
Cuadramos por wassap y me atendio rapido en su Depto en Palermo.
El depto muy copado, me atendio como un rey al llegar a su palacio, nos sentamos en el sofa, me sirvio un trago y conversamos unos 10 minutos antes de la accion..
Cabe destacar que tiene cultura y muchos temas de conversacion interesantes.
al cabo de un rato empezo con mimos y besos. UFFF tiene unos labios carnocitos y jugosos y te mete la lengua rico rico.. Me acaricia la pierna y llega hasta el amigo..
Vamos al cuarto me dice. paso primero a ducharme (si bien no lo pidio, es mi costumbre)
me recibe en la cama desnudita y nos abrazamos de piernas y brazos a comernos a besos.
tiene unas nalgas.. ufff ricas duras para apretarlas y le gusta el dedito en su ogt
sigue para un pete sin, monumental, chupando bolas y el nie (nie culo - nie bola) lame mucho la cabeza del pene, le encanta, gime chupandolo y te hace sentir que tienes el pene mas rico del mundo, lo saborea!!
le dije vamos pal 69... y lo primero que vi fue rolo de papo (bollo, concha) bien voluminosa y caliente.. huele rico, sabe rico
me pone el globito y se monta y culea sabroso.. luego la pongo en cuatro un rato para disfrutar de grandiosa cola.. Dioxx que culo tiene
la pongo en la cama, 3 o cuatro posiciones mas.. me pide que se la meta profundo y le doy con todo.. ella acaba..
le pido que me la chupe para acabar, a lo cual accede gustosa
termine mi trago, hablamos un rato mas y me fui.
en todo momento senti que estaba con una amante.
definitivamente reincido
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cerca alto palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7