¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a readioheadsabato
[XP] Buena xp con Vita (igual paremos de inflar!)
16-Sep-2015, 15:45
Hace un tiempo que tenía ganas de conocer a Vita. Muchas veces la llamaba y no se me daba. Hasta que finalmente pude concretar el viernes pasada.
Solo podía por media hora ($400).
En fin llego, el edificio queda en Tucumán al xxx donde están todos los gatiedificios.
Estaba muy entusiasmado por que tenía muchas recomendaciones por parte de este grupo.
Me recibe vita, buena onda, me da un beso en la boca. No quiero ser aguafiestas, pero esta chica me parece que está muy inflada en el grupo. Lo cual, no quiere decir que algo de realidad en lo que dicen hay, (según mi criterio y sin ánimo de faltar el respeto a ningún compañero de este grupo).
De cara es linda (no es una belleza, ni hermosaxxx; es linda normal). Creo que no tiene la edad que acusa. Mide 1.60 masomenos. Es rubia. Ojos claros,
Tetas con pezones rozados muy lindas, un toke duras ya que no son naturales.
La cola es chiquita, blanquita, linda (no esperen una manzana o un gran culo).
De conchis excelente! (0 olores y súper depiladita)
Acción:
Muchos besos onda novia, muy buena onda. El pete bien salivoso y con buena técnica. Entrega asterisco sin chistar. Cuando te monta, ver esos pezones rozados, y con semejante tratamiento de movimientos te puede hacer acabar rápido. Termine con una terrible peteada, que me saco todos los pendejos. (no traga, los escupe en el baño).
En fin, pase un muy buen rato. Igual creo que esta tan un poco inflada en el grupo. Tampoco puedo dejar de reconocer que el precio y la calidad está en perfecto equilibrio, inclusive creo que esta dentro de los precios cuidados.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9