¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turca-fan
[XP] solcis la paragua.
07-Dec-2017, 22:41
Hola muchachos. el finde me encontre con solcis.
mando mensaje y quedamos en encontrarnos en florida y lavalle.
Me mando y me atiende bien. la mina esta bien. flaca (falta de gyn).
unos 20 largos. calculo 27 años. de 1.60.
teñida de rubia. rasgos de paraguayita mestiza.
me invita a pasar al baño y como todos ya leyeron es mini.
tenes que hacer malabares con para poder higienizarte ahi. por lo que recomiendo ir bañado y darle un repaso..
Si venis de la calle no te conviene. porque no da para tener sexo con olor a chivo.
paso al cuarto y una charla fria , me pide que abone. cosa que esta perfecto , cuento la tarasca y comienza la accion un pete sin bastante raro. como de costado. . tipo armonica.
le chupo un poco las tetas naturales que tiene y me caliento . . una cabalgata corta y se cansa rapido. termino todo con te petelin.
charla express y arrancamos con el segundo. . la verdad venia cargado y se fue rapido a 4 patas. no use la opcion anal. porque senti un tifillo minimo. pero me dio para desistir.
Al final estuve 40´pero como ya descargue dos veces. procedi a retirarme con una 1 litro menos en las pelotas.
A favor. es la de las fotos y bastante manejable
Contra: xxx virtual. me di cuenta al salir una camara enfocando la puerta de la habitacion desde la cocina y YO EN PELOTAS, eso me cayo para el orto. No es la primera vez que veo la estrategia del xxx virtual, y ser capturado por una camara en plena trampa me fastidio bastante.
Es buena opcion para conocerla , si no te jode la camara, pero no para reincidir. ya que hay mucha concha en este mar de trolas...........
Saludos a todos y espero les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - floriida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8