¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mariano morocho
[XP] ESTRELLA! mas que estrella es un cielo de besos y mimos
16-Jul-2016, 19:55
Hola colegas, poniendome al dia con las experiencias. Este es del jueves 14... Veo en el wsp de estrella que estaba de promo $500 la horita. Tomo tren y subte, apenas bajo le mando mensaje, en 15 llego. Toco timbre, baja ella, una morocha muy linda. Ascensor y entramos al depto. Muy lindo, calido y muy romantico estaba el lugar. Duchita con todo lo nesesario el baño impecable. Me termino de secar y aparece ella en ropa interior... Demasiada carne para mis manos jaja mucha cola , mucha teta... Todo esto para mi pensaba. Empieza ella con unos mimos y besos muy lindos fogozos super onda novia, te muerde los labios, no mezquina la lengua... Me acuesta en la cama, se sube arriba mio (ella en tanguita todavia) y empieza a frotar su conchita sobre mi pito me re calento mal eso... Ella baja a hacer un bucal "impresionante" con todos los lujos... Gp, escupida, bien baboso, visita a los amigos... Yo estaba que explotaba... Siguen los besos... Devuelvo gentilezas super limpita super peladita muy suave y estrecha... Se moja mal la nena... Le digo que se ponga en 4 y sigue la chupadita de concha muy rica estaba estrellita... Vuelve el bucal de ella, despues pone el forrito y empieza una cabalgata que me mato,,, que manera de saltar la de estrellita, seguian los besos los mimos, le daba palmadas en las caderas y a ella le gustaba, despues me agarro de los brazos como si estuviera atado y me violo literalmente... Le pregunte donde podia acabar y me dijo que en las tetitas... Pero no podia decirle que me deje de cabalgar xq lo estaba disfrutando muchisimo... Asi que no aguante mas y acabe en ahi mismo... Siguieron los besos y los mimos... Le pregunto si pasa ella al baño primero y me dice: No amor nos bañamos juntitos... Muchos mimos, ella me baño a mi, me enjabono la espalda y todo... La pase tan bien que la horita me paso volando... Obvio prometi volver a visitarla... Nos vestimos y en el ascensor tambien me da un beso y sali a la calle, despues mensajito de ella muy tierno... Por ser la primera vez que estoy con estrella me hizo sentir comodo desde el primer momento, super tierna, cariñosa, servicio muy bueno
ella sabe del foro,,,asi que si lees esto morocha la pase de 10 con vos... Como puse en el titulo... Mas que estrella es un cielo de besos y mimos
gracias x leer colegas y perdon si los hice leer mucho
abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: capital federal
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8