¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a balurdo
Muletto....
06-Aug-2004, 21:52
Hola. Ya se que puede ser tarte pero insistire en un tema ya remanido. Me refiero a cuando llamas a una chica y viene otra que no tiene nada que ver. Es lo que me paso ayer a la tarde (tipo 16 horas). Llame a Valeria de BairesGirls, muy buena onda por telefono me dijo que no hay problema que viene a casa y que en media hora estaria por aca. Paso una hora y como no venia pense que se habia perdido o le salio otra cosa. Pero no. Luego de una hora toca el timbre la presunta Valeria. La chica que vino mediria un metro y medio (Valeria dice 1,75), bastante feucha o por lo menos no fue de mi gusto, y no tenia nada que ver en la contextura fisica que aparece en las fotos. Le dije que ella no era Valeria y en principio dijo que si para luego decirme que no se habian cambiado las fotos, que las fotos de la pagina de BairesGirls eran viejas y que hoy llamaria para aclararlo. Le pedi que se fuera y po rsuerte no hizo mayor problema. Bueno, por supuesto tuve que abonarle el taxi ($20) que me molesto bastante pero... era necesario que se vaya.
En definitiva... muy mala leche esta chica. La que vino no era la de las fotos... segun ella Uds. tienen la culpa (ya no saben que inventar). Bueno, tengan en cuenta esto cuando la llaman, puede venir el muleto...