Ese PV de Ciudad de la Paz 1er. Piso cayó muchísimo cuando se fue hace poco una nena hermosa que se hacía llamar UMMA... Era una guerrera sexual de 23 añitos... una nena morochita flaquita hermosa muy buen servicio, de lo único que quedaba al rescate de las merdas engañosas de los PV del barrio Belgrano, que siempre tenes que ir con un cagazo porque siempre hay engaño, dejate de joder, sino es la mina es el servicio... Suspiro cuando pienso en lo que se extraña a UMMA: servicial, amorosa, petardeaba sin asco hasta la última gota de eyaculación en la boca, saboreaba el actimel y llegue a disfrutar de tragadas... el anal es hermoso con ella, juguetes con doble penetración... Una reina, preciosa piba y gauchita, como pocas que he conocido... las reincidencias eran tremendas ahí... muy linda... Cada visita era avisar que "Ya llegué, estoy abajo en el edificio..." Cuando bajaba a abrir ella la japi transpiraba de placer... No podía subir las escaleras de lo duro que se me ponía la verga ! Cual habitación te tocara la de sin aire acondicionado o la que tiene una ventana, UMMA te cojía con un disfrute terrible... Transpirados era un murra terrrible... Los tríos con ella era de lo mejor... ver como le daba la japi a la amiga para que trague la leche era fenomenal y los pasajes de esperma entre las dos era gozoso... Se la va a extrañar a esta piba che... de lo último que me contó se iba a ir de ese PV de merda y hacerse independiente, ya que en ese lugar se zarpaban con los malos tratos con ella... y mira le bancaba la parada, porque el resto de las minas son de la Casita del Terror... Yo no supe más nada de esta nena... Ojala vuelva...
Con respecto a esta piba Mumy no la conozco pero las fotos son muy tentadoras, se la ve hermosa ! Pero viendo los comentarios del Colega y conociendo el modus operandi de esos lugares no me extraña que sea morocha en vez de rubia o colorada... mmm muy engañoso, creo que por sugestión y calentura láctea quedo en la duda si era o no era... TACHADÍSIMO YA ESOS PV Y EL BARRIO DE BELGRANO NI HABLAR si voy es para algunos telos ! Saludos y gracias por el aporte y así evitar CAZABOBOS típicos en la zona...