¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Murra a full con Crystal
21-Nov-2014, 02:04
Despues de estar con leti me quedo con ella chupando sus pechos hasta que entro crystal envuelta en una toalla recien bañadita.
Se ponen al tanto y se va leti, me despido con un beso a las 3 y crystal se saca la toalla mostrando ese lindo cuerpo que tiene.
Charlita mientras nos tocamos y besamos y pruebo sus pechos obviamente.
Baja al amigo y empieza su espectacular pete con garganta profunda incluida, DE 10.
Le cojo la boca un poco pero ver esa cola paradita mientras me la chupaba me pudo mucho y le dije que la quiero cojer, me pone el forro y se pone en 4.
Le empiezo a dar por la conchita a full y estuve casi 10 minutos asi.
Le pregunto si me da la cola y me dice que si, se acomoda y pone la puntita, estuvimos unos minutos hasta que entro toda y le empiezo a dar despacito.
A medida que se va acomodando subo la intencidad hasta que empiezo a darle murra con todo agarrandola bien de la cinturita y embistiendola con todo.
Ella puteaba bajito y pedia mas, le di doble por leti tambien sacandome las ganas y estuve como 20 minutos a full por la cola.
Se la saco, me saca el forro y le empiezo a cojer por la boca hasta acabar con todo.
Va al baño y vuelve a los minutos, Se sienta adelante mio y me pone los pies en el pecho y casi pego un salto hacia atras a lo bruce lee, que frios que los tiene mamita.
Charlamos un poquito y quedando 15 para que se la hora la vuelvo a cojer por la boca y despues por la conchita con todo otros 5 minutos.
Me cambio y salgo a la calle casi sin fuerzas en las piernas por la cabalgata de leti y la murra a full con crystal despues pero chocho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. m. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10