Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Aguanten las fotos naturales en las publicaciones!!!
Conozco a Melisa Claribel y es tal cual a sus fotos.
Y me gustaría conocer a Crystal y sus 98 cms de mamelones.
Salu2.
Muy bien por Crystal, por Maru y Melisa Claribel que suben en sus sitios web de Baires, fotos totalmente al natural. Sin nada del fotochoto que en ocasiones no les hace ningún favor a las chicas. Quizás haya otras pero ahora recuerdo a las mencionadas. =D>=D>=D>=D>=D>=D>
La manipulación de imágenes mediante el software "Photoshop" o similar, a nosotros, los gateros, jamás nos hace favor alguno.
Cita:
Iniciado por CrystalBG
gracias mi vida. me alegra que te gusten
¡Qué buena estás, Crystal!
Cita:
Iniciado por MARU VIP
si te referis a mi, nico , muchas gracias, POR NOTARLO, para mi es fundamental la verdad, por eso publico fotos mias, sin mentiras, cuando vienen a tomar el servicio saben exactamente con lo que se van a encontrar.
Tal cual, Maru. Fotos que reflejen la verdad, hablan de lealtad y buena fe por parte de ustedes.
Cita:
Iniciado por perotti
felicitaciones a las chicas q tienen fotos al natural, aveces t pegas cada fiasco, conosco a melisa y es tal cual en las fotos. abrazoo
Cita:
Iniciado por Butthead
Aguanten las fotos naturales en las publicaciones!!!
Conozco a Melisa Claribel y es tal cual a sus fotos.
Y me gustaría conocer a Crystal y sus 98 cms de mamelones.
Salu2.
Adhiero a lo que afirman los colegatos. También conozco a Melisa y sus fotos plasman la realidad tal cual es.
El tema "Muy Bien por Crystal, Maru y Melisa Claribel " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro