¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Lapone
[XP] Poniendola con lisa. Linda petisa.
19-Apr-2018, 19:30
Hola colegas!!!
Le mando whatsapp a lisa y contesta al toque con servicio y valores y la voy a visitar. Pleno microcentro. Baja a abrirte ella la puerta. A simple vista muy linda con su ropa y hermosas gambas. Tiene 1,65 cms mas o menos. Muy buenas curvas!!!
Llegamos al depto un poco oscuro pero bastante limpio con aire acondicionado porque hacia calor. Paso al Ñoba y me lavo y vuelvo a la cama con ella.
Estaba con ropa interior blanca le voy sacando todo y tiene unas tetas naturales hermosas. No es adelaida. Y se las empiezo a chupetear. Una tanga hermosa. Al toque ella baja y me empieza a hacer un bucal muy bueno y salivoso con gp y lamidas en las bolas. Mucha lengua y mucha succion. Excelente pete. Continua un buen rato asi y le acabo en la boca con garganta bien profunda. No traga. Va al baÑo y escupe y vuelve.
Se acuesta charlamos un rato y me da jugo de naranja para tomar. Me cuenta de su vida y yo de la mia y al rato arranca con el segundo.
Pete un buen rato y ponemos forro. La pongo en cuatro y le empiezo a dar a full. Se la banca muy bien la petisa. Cambiamos y ella se me sube arriba y le chupo las hermosas tetas que tiene.
Se mueve muy bien. Se nota su garra guarani. Y gime muy bien.
Le pido de volver a acabar en su boca. Sacamos el forro me petea por unos minutos y abre la boquita y le doy todo el semen. Lo escupe en la servilleta y me la sigue chupando por unos minutos mas hasta que se me empieza a bajar. Excelente la chupada luego de eyacular!!!
Voy al baÑo me pego un baÑo polaco de pata,culo y zobacos y a la calle.
Conclusion: Muy buena onda. Terrible pete. Hermosa cola que no hice uso. Muy buen garche guarani. Es muy educada y te das cuenta en todo momento que esta pendiente que la pases muy bien!!!
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10