¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cdeparaguayas
[XP] Muy buen servicio
30-Jun-2016, 13:02
Polaca Muy Buen Servicio
Arregle con ella, 1hs en el nidito en donde ella labura.
Me recibe con un sobretodo negro y en lenceria fina blanca.
Me saco la camisa y me beso el pecho, lamiendo las tetillas y los abdominales.
Fue bajando y me abrio los mantalones, paso seguido se arrodillo y con su clasica sonrisa se metio
la pija dentro de su boca dando comienzo a un TP divino.
La subi arriba de la cama y como si fuera una gatita, le dije que siguiera peteando, ahora tomandola de la cabeza
y suavemente empijando hasta que el TP se convirtio en una garganta profunda. Me miraba y se sonreia, yo le decia
"que pedazo de TP me estas haciendo", ella asintio con la cabeza y automaticamente le dio una arcada con lagrimas.
Ya que ella estaba en cuatro como una gatita, la di vuelta y le entre a chupar el culo, le pase la lengua por todo el *,
luego le cole un dedito para ir dilatando. Ella gemia y me decia guarradas. Yo estaba al palo. Por lo que decidi que me chupara
un ratito mas. La recoste boca arriba y me puse como si me sentara en su carita hermosa para que me chupara las bolas y el
tronco. Ella automaticamente me hizo un BK al cual yo accedi gustoso.
Ya bien al palo, la puse en cuatro y le dije "empecemos por la colita" a lo que ella con una sonrisa me respondio
"dale papi". Le pedi el gel y se lo unte por la colita y luego me tire en la chota. Paso siguiente la fui penetrando
de a poco, cuando llegue a la mitad la polaca me regalo un gemido y comenzo a moverse en circulos, eso me volvia loco.
La freno y la clavo hasta el fondo, ya con la pija metida le digo "ahora si bailame como quieras".
Mamita, como se movia en cuatro la yegua rubia, habremos estado unos 5 minutos dandole duro y parejo hasta que le largue
todos los pibes en la cola.
Charlita intergarching y luego de eso me manoteo el ganso, lo empezo a chupar y me dijo "ahora te voy a hacer mierda pendejo"
me dio una linda chupada de pija y se me monto encima, que linda vista señores.
Me habra montado unos 10 minutos, hasta que le pregunte "te vas a tomar la lechita" y me dijo si, entonces le dije "empecemos"
se bajo de la pija y me empezo a chupar hasta que le dije que le acababa. Le largue unos lindos chorros le leche.
Una vez que termine se me acerca a la cara, abre la boca y me muestra mi semen entre su lengua, paso siguiente cierra la boca y se lo traga todo... CLAP CLAP CLAP.
Finalmente me duche, me cambie y me fui contento.
$800 hs
LOMO: Menudita, pechos medianos, cola mediana.
ACTITUD: Alta trola.
PETE: buen PT, me hizo GP, me beso el trio cabezo, tronco, huevos.
GARCHING: Se deja hacer lo que le digas.
ANAL: divino.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mt alvear y c. pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]