¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alepetero
[XP] susi la numero uno
25-Jun-2016, 01:25
Reincidencia con la mas Guarani es decir una mina que garcha por sobre cualquier limite imaginado.llego le pido bañarme y me dice me encantan los recién bañaditos así estamos mano a mano, salgo y me mete un beso que casi me parte la boca va descendiendo y se pasa en mis tetillas que manera de gozar mientras con una mano me pajeaba con la otra intentaba escarbarme el orto, le digo en seco no, bajo y me pego una chupada de asterisco que casi aprendo a habar en chino en mi vida el ogt me debe haber quedado mas brillante siguió con un trío de aquellos, pija huevos y culo un deleite, frena me da un chupón y me dice yo se lo que vos queres, se pone en 4 y previa colocación del pilotin le pego una orteada marca cañon y le llegue a meter casi una mano en la argolla tuvo un orgasmo sublime, ahora quiero una prueba de amor le dije y SUSI para recibirse de DIOSA TOTAL se tomo toda la leche mientras me introducia un dedo en el culo, ultimo beso para comprobar que se trago todo, nuevo baño y a la calle, gracias Paraguay ninguna Agentina es capaz de hacer tantas cosas con una perfección total, para terminar de definirla en tres palabras GENIA DIOSA PERVERTIDA. nos veremos pronto BESOTE.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10