¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ATocarLosSenos
[XP] 1er Reincidencia con LucianaVip
08-Feb-2019, 10:55
Hola Colegatos!
Cómo va? Esta es una XP de la semana pasada.
No soy alguien al que le gusta reincidir ya que para ver siempre a la misma persona tengo a mi pareja, pero bueno, andaba cerca y me entraron las ganas.
Coordino el encuentro con ella y me pasa las coordenadas de su nuevo depto (Si bien como dicen varios es medio botón el lugar, en lo personal está bueno ya que al haber mucha gente pasas más desapercibido que cuando no hay mucha gente, pero bueno, son distintas forma de verlo). Antes de llegar le mando msj y le aviso que estoy esperando a lo que baja a recibirme a los pocos minutos.
Entramos al depto, la verdad que muy lindo y eso que el edificio está aún en remodelación por eso el tema con la ducha eléctrica que algunos comentaron. Creo que la experiencia lo vale para no darle importancia a estas cosas.
A la acción me llamaron! Estaba vestida con el conjunto que le había pedido con lo que ya los ratones me volaban a full! nos ponemos cómodos y empezamos a franelear un poco hasta que me calza un globo y empieza con PT muy bueno (Más allá de que sea con), mucha saliva y esa mirada mientras que te lo hace que te mata. No aguanté más y sale un 20 uñas terrible, de solo ver ese culo cacheteando al pequeño John se ponía más garrote. Meta bomba y bomba hasta que largué todo!
Charla intergarching (Me parece super amena su charla y es muy copada). Limpieza de rigor y arranco para el 2do ya que estaba otra vez al palo después de manosearnos un poco. Le quiero entrar de misionero y me dice con esa vocecita que pone ¨No me vas a dejar que te la chupe?¨
Ya que me lo pedís así es todo tuyo!
Otro PT y sale misionero a full con mucho gemido y con esa carita de que sufro pero me gusta que me hizo olvidar de todo hasta que largué los renacuajos.
Me preparo para la vuelta, le doy su regalito y nos despedimos con un pico y un abrazo.. Habrá otro? Quién lo sabe...
PD: Me excedí un poco en el relato pero una palabra llevaba a la otra y fui recordando todo..
Abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - callao 2xx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9