¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratadballester
[XP] muy buena Alegra, me alegro la tarde
06-Nov-2016, 02:39
Holas amigos
esta exp. fue del dia viernes. sali del laburo y habia visto unas fotos que habian publicado el dia anterior. le mande un wasap y me contaron que era en villa pueyrredon y en el aviso en realidad tiraba villa urquiza . la verdad que como me queda en la zona y es un embole ir al centro y por estas zonas no hay mucho, aprovecho y confirmo para ir a visitarla.
me pone en el wasap que tranqui ya que era una casa de barrio .
llego a la casa y me abre la puerta una rubia muy linda que me dice te abro con los guantes porque estoy tiñiendo a mi amiga.
entro a la habitacion y aparece alegra. muy linda pendeja, arreglo el tiempo para conocerla media hora xxx, la hora xxx..
la pendex te da besos a full. tiene un piercing hermoso en la lengua y algunos tattoo. muy buena actitud, empezamos a full, franeleo, le empiezo a chupar las tetas , muy lindas, hasta sacarnos todo. empieza con un muy buen pete sin, la cogi por la boca. despues se pone en 4 con el orto bien paradito y le di asi por unos cuantos minutos.
despues se sube arriba y como cabalgaba la guacha.
luego le pregunto si le podia acabar en la boca o carita y me dice que si.
asi que se tomo toda la lechita.
la proxima voy por la amiga que es una colorada que esta muy buena , en las fotos por lo menos, no llegue a verla. pero la actitud merece reincidencia y aparte esta muy buena
espero que les sirva
saludos ¡¡¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Pueyrredon - bolivia y del carril
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9