¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Muy buena con la hermosa y gauchita Kendra BG (12 fotos)
04-Jan-2014, 10:22
No queria terminar el año sin conocerla..y al fin pude contactarla despues de muchos intentos.. y lo que es mejor para mi.. un sabado!!
Ya la conocía de vista del ultimo after, asi que no habia sorpresa en lo fisico.
Es muy parecida a las fotos, y tiene una linda carita.
[Solo miembros ven links]
Me abrió la puerta con una sonrisa y siguio mejorando aun su onda con el transcurrir de los minutos.
Al toque nos besamos.. aunque estaba bastante mas alta que yo con las tacos..asi que mientras fui al baño por suerte se los sacó.
Seguimos con apasionados besos y caricias, y quitandonos las prendas mutuamente.
Me gusta siempre arrancar de parado..no se, me parece mas natural que arrancar directamente en la cama jeje
Luego de unas apoyaditas que ya estaba al re palo, ella se arrodilla y se mete al muñeco en su boquita.
Muy buen pete por parte de la señorita, recorrida de tronco y GP incluida.
Acto seguido la hago acostarse en la cama y le dedico unos minutos a su chuchi.. que ya estaba medio jugosita jeje
parecia que lo disfrutaba bastante la nena. Ponemos pilotin.. y ella decide arrancar arriba mio.
Me pegó una muy buena cabalgata.. se mueve realmente bien.. y lo que es mejor..seguiamos besandonos!!
Cambiamos con ella en 4.. seguimos asi un rato largo.. hasta que se vino el primero.
Higiene de ambos.. un vasito de coca y luego de intercambiar pocas palabras.. seguimos con los besos y caricias.
Ella sigue besando mi cuerpo, hasta llegar a mi muñequin que ya se estaba desperezando y vuelve con otro pt furioso.. sin usar las manos (como debe ser!!) apoyadita con ambas manos en la cama..gp nuevamente... la succiona muy bien esta nena!!
Ponemos otro pilotin.. y se vuelve a subir ella... aca me dió mas fuerte que antes!! trabando piecitos en mis piernas.. moviendose como loca! jeje
Despues de varios minutos de gemidos mutuos y ya transpirados.. la hago acostarse y sigo en misionero.
Kendra estaba totalmente onfire.. o es muy buena actriz.. ja...
pensé en pedirle la colita.. pero como no soy fanatico y la veia como que estaba por acabar.. decidi seguir por varios minutos por autopista hasta que vino la segunda explosion... y aun asi. como seguia gimiendo... la segui penetrando acabado y todo por un par de minutos jjaja
Antes de vestirse le pido unas fotitos, a las que gentilmente accedió.. tanto con ropa como sin (aunque no le gusta sin la tanguita).
Mientras nos vestiamos le dije que no le quise pedir la colita por lo bien que la estaba pasando.. y ella me dice que le gustaba por atras y que en un momento casi me dice "ahora haceme la cola".... me queria pegar dos tiros...
en fin.. tendré que volver jejeje
Fotos solamente a foristas participativos!!
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI (no hice uso)
Bucal: SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:8.5
Cuerpo:8.5