¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscador30
[INFO] no XP con Melina de amigasindependientes.net
09-Oct-2014, 19:06
hola a todos,
me escape antes del laburo para hacerme un tiempito para llegar a casa antes que la bruja, subo al auto, llamo a Melina, me atiende con buena onda y me pasa xxx pesos la hora completa aunque me aclara que la cola depende del tamaño. Le pregunte si estaba disponible en media hora que era el tiempo que me tomaba llegar hasta belgrano y como me dijo que si me mande para Belgrano.
Llego al lugar y habia alguien tocndo timbre (el unico) y espere enfrente hasta que entro, luego toque timbre y me hicieron pasar.
Milena muy buena onda, me hace pasar a la habitacion al fondo a la derecha (supuestamente son 3 amigas que comparten depto), habitacion chica pero bien, mientras tenga cama suficiente.....
y aca empiezan los contras......me dice que solo tiene media hora porque se tiene que ir a rendir un examen, ok, pregunto cuanto me hace por media hora completa y me dice xxx.....what?? me dijiste xxx por la hora completa y me dice "si, pero la cola solo la doy en uan hora por xxx" o sea se quedaba media hora pero me cobraba por la hora.
Le digo "pero sos vos la que no puede, yo me puedo quedar una hora.." si, pero es asi me dice.
Sinceramente debo reconocer que soy muy cabron cuando me quieren cagar entonces le deije que me iba aunque tiene buen lomo y pinta simpatica pero ya me puso de culo.
me gustaria una segunda oportunidad, veremos
De cuerpo se la ve bien, de cara tambien aunque por las fotos parece mas diosa y en persona me parecio una chica sencilla, ojo esto no es una critica, me gustan las chicas sencillas y piolas, tipo vecina pero algo de photoshop hay.
La chica esta para darle otra oportunidad pero la puta con lo que cuesta hacerse un hueco en la agenda del casado me dejo caliente en ambos sentidos.
les dejo el link:
[Solo miembros ven links]
pensar que cuando me dijo xxx hasta pense en hacer un trio con alguna de sus amigas, sinceramente la relacion costo/calidad parece bien
saludos,
Fernando