¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanfranciscoalvarez
[XP] ANYELINA cuanto inflador
03-Oct-2017, 19:34
La verdad que esta vez realmente me sentí engañado pero no por la chica que es remacanuda. Amigos con todo respeto y sin que nadie se enoje esta chica es 6 puntos en general y con buena predisposición. Dejemos de inflar de cara es fulera, de cuerpo bue poco que ver con las fotos mucho photoshop y lo que contaron aquí coincido con el servicio y su buena onda a nada dice no, zafa el ojete bien parado y de lolas bien. Arregle hoy para las 12.30hs me llamo y me paso a las13hs...cordoba al xxx llego timbre y espero un rato abajo toco otra vez me atiende y abren desde arriba. En ese lapso afuera me cruce con amigatos que entraban y salían del edificio bue...el dpto ya fue descripto igual que el baño, cuando la vi se me bajo todo la verdad me quería ir a la mierda, es fea. Paso y la chica parece que lo advirtió porque se puso tensa, no importa dije me quedo media hora, la acción muy bien gagarganta profunda, le cole dos dedos y la pajie un rato y ella se contorsionaba, le gustaba la paja, ella me agarro la verga y también paja furiosa. Luego me enfunda y sube a galopar un rato, se cansa se pone boca arriba y piernas abiertas cogeme así me dijo. Allí le di murra al fondo se quejaba pero aguantadora la enana, puse tres almoadas abajo de su cintura y le sacaba las bolitas de los ojos afuera pero la enana bancaba. La di vuelta la puse en cuatro y la penetre al fondo, pego un quejido pero lejos de aflojar me cojía
con culazos...le cole un dedo en el anillo de cuero y la puerteaba con el dedo gordo, después la lleve al borde de la cama una pierna mía al suelo la otra en la cama le agarre de la colita hecha con sus pelos y le dí a xxxkm por hora, me canse y la puse cucharita con mi pierna entre las de ellas la apretada y se frotaba el clitoris mientras la cogía, así estuvimos un rato hasta que salió gran loreleen con su culito bien paradito y por fín acabe mi único tiro.
La verdad el servicio es bueno la nenu no dice no a nada (al final me quede una hora) es predispuesta a lo que le pidas tiene buena onda, el culo no se lo pedi pero lo entrega me dijo con otros $. Pero muchachos sin ofender a nadie no inflemos es feucha la enana, nada que ver con lo que pintaron, salvo la onda, un culo paradito lindo de enana y tetas chupables. Fín, no vuelvo ni empedo...gracias y perdon si ofendí a alguien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 7