¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepe_85
[XP] Shirly_bg Pendeja Hermosa!!!
05-Oct-2010, 01:15
Colegas del foro:
Esta experiencia es del viernes pasado por falta de tiempo la pongo hoy
.
Habia visto un par de xp de esta niña Shirly, el viernes temprano despues de laburar toda la noche la engancho en el chat, muy simpatica charlamos un rato, y arreglamos para las 10.30. arranco para su depto. Medio sombie sin dormir y con un poco de incertidumbre por no saber lo q te espera llego y subo.
De entrada me parte la boca de un beso
, te da unos lenguetasos q te dejan como loco aparte juega con el arito de la lengua. ahi agarre confianza, se me fueron los nervios y el sueño jaja
-Queres tomar algo?? -dale!
2 tragos de coca, me siento en el sofa y ella encima mio arrancamos de nuevo a comernos la boca.
- Sacate todo!!- me dice . Al toque me queo en bolas la acuesto en la cama y empieza la accion:
- Almejeada
- Petiso con gp y arito (me dejo de la cabeza)
- 69
- Pilotin
- Poses varias
- Etc.
- Y me fui a dormir.
No quiero aburrir con la XP. Pero en sintesis
La niña te atiende de 10,ta sola en el depto, es una mina muy linda, muy simpatica,pendeja de 19 años, muy buena onda, besa muy bien y coje muy bien!!Charlamos bastante del foro, me conto q esta encantada con todos los foristas!! No relojea para nada (Por poco me quedo a dormir).
La verdad q fue una de las mejores xp de mi corta trayectoria como gatero.
Si tienen la oportunidad de conocerla, cuidenla ,tratenla bien q se lo merece...y disfrutenla.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx Hora
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Reicidencia: Siempre q pueda!!
Lugar: Impecable!