¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dansebas28
[XP] Muy buena experiencia con Lumy
24-Aug-2017, 20:18
Buenas noches caballeros. Despues de mucho tiempo de no publicar en este glorioso foro y de unos cuantos meses de vida en pareja he vuelto al ruedo nuevamente con esta experiencia, fresquita, del dia con esta hermosa señorita que se hace llamar Lumi.
Me comunique con ella el dia de ayer y acordamos para hoy a primera hora (12 hs. comienza a atender). Se ubica en la zona de microcentro, (cercana al teatro colon) llego al lugar y a la hora indicada, toco timbre, me abre desde su depto, pasillo largo, ascensor a 1er. piso, me abre la puerta, ella escondida detras.
Es muy linda mujer, tal cual las fotos, cabello rubio, piel blanca, hermosa figura, pechos naturales, hermosa y carnosa cola, justo como a mi gusta. Con solo verla ya tenia una ereccion. Paso a la habitacion, abono su arancel, me entrega una toallita para higienizarme localmente, vuelvo a la habitacion y arrancamos la trifulca.
Timidos besos al principio para pasar a besos con lengua, recorro su cuerpito, hermosa piel, beso, chupo, mordisqueo suave a sus reactivos pezones, sigo bajando hasta su zona pubica, deliciosa, inodora, jugosa.
Su oral es muy bueno, me pregunto si le gustaba suave o fuerte, le dije fuerte y salivoso, y asi fue. Levanta temperatura con el pete, hicimos un 69 muy bueno, de unos cuantos minutos y pasamos al coito
Alternamos posiciones, ella encima mio, de espaldas, en cuatro, cucharita, segun ella hace anal pero no llegue a hacer uso, me hizo acabar antes y en su boquita, se asegura de sacarte hasta la ultima gota, no traga lo escupe en el baño, higiene de por medio y volvimos a la habitacion para los ultimos minutos de arrumaco y mimos. Solo una hora, no me dio para mas ya que soy de tiro muy largo. Saludo de despedida y promesa de volver, me fui camino al trabajo alegre, feliz y contento.
A mi opinion ella es muy bonita y atractiva, su servicio es muy bueno y con total seguridad volver a reincidir con ella. No pregunte si podia hacerse sesion fotografica o audiovisual para coleccion personal pero es muy probable que no lo permita.
Hasta aqui llega mi relato señores, espero les haya gustado y gracias de antemano por su tiempo al leer esta experiencia. Saludos y sigan poniendola y diviertanse con proteccion. Hasta luego.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10