¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcoria3
[XP] por fin pude conocer a Mili
25-Aug-2017, 15:09
Ayer por fin conocí a Mili. hacia rato que estaba tratando. Nunca esta disponible, es muy requerida. Estuve con dos primas de ella pero me faltaba Mili. Llame temprano y reserve para las 18 hs. Llego al depto, muy lindo , limpio cómodo. Me atiende ella paso al cuarto breve charla pero estaba como ausente. Paso al baño , higiene , vuelvo al cuarto y tardo un buen rato en venir por que las chicas estaban ocupadas y ella tuvo que atender un par de llamadas y la puerta.
finalmente viene , había arreglado por media hora solamente. Empezamos con muchos besos, besa muy lindo, luego un buen pete, sin visitar a los mellis , solo pete. le pido un 69 , ok , muy limpia, todo depilado, todo ok. pero faltaba algo, un plus. al rato pido pilotin ella arriba, después en 4 , hermoso culo. Y final de la obra. Inmediatamente se levanta y se va, voy al baño, vuelvo , me visto viene pequeña charla mientras terminaba de cambiarme y la note como muy cansada. Todo bien , linda chica , simpática pero hasta ahí todo. aprobado pero no se si repetiría.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9