¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ale_soto
[XP] Conociendo a Jimena bg
13-Mar-2019, 20:07
Hola muchachos, buenas tardes, hace rato no andaba por el ambiente gatuno, he vuelto y les comento que andaba con ganas de alguna felina tranquila onda novia y al leer unas xp me entro la dudas y las ganas por conocer a esta nena
[Solo miembros ven links]
Acusa ser nueva en el ambiente y es un poco creible por su forma de manejarse, arreglamos para el dia de ayer a la tarde, llego en el horario pactado, arregle por una hora, le aviso por whatsapp, aun asi me indica que espere unos minutos mas y que toque timbre, me abren, portero que pregunta donde nos dirijimos, piso alto llego al depto espero 2,3 minutos mas y aparece ella
La mina es una flaca morocha de cuerpo chiquito, una linda colita teniendo en cuenta su cuerpp delgado, tetis bien chiquitas y bien puntiagudas, de cara safable, labios gruesos.
Paso a higienizarme un poco y de nuevo al cuarto, me pongo comodo, me pregunta si quiere pt con, le indico que me la chupe sin, arranca, fue mas paja que pete pero estuvo bien sinceramente, me comenta que le gusta mas cojer que chupar, asi que bueno la di vuelta, saboree un poco su back y despues pasamos a la accion y arranco a darle yo con patitas al hombro, luego un rato largo en cuatro mirando esas lindas nalguitas y le pido que se suba para terminar, me bombea un rato ella que lo hace bastante bien y se me van todos los pibes al latex, habia pasado media hora y luego estuvimos un rato mas charlando y me fui, nose si reincidiria pero fue un piletazo mas para cambiar el ambiente asi que vino bien, eso fue todo muchachos nls vemos en la proxima
Si es independiente lo dudo, parece que hay mas gente en el depto
Gift $xxxx la hora
Cara: 6
Cola: 8
Tetas: 7
Onda: 5 (hablo en lo personal)
Cuerpo: 7
Depto: 5
Besos: pocos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro