¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PISTERO987
[XP] Muy buena xp con any bg o bella mimosasvip
28-Dec-2016, 01:09
Hola compañeros...tenia años que no escribía porque me había retirado de gatear...pero siempre entro a leer al foro....
Esta vez pude darme una escapada...ya que tenía muchas ganas de conocer a esta dominicana por todo lo que dicen en el foro...
La verdad que no mientes quienes tuvieron el placer de pasar con esta hembra...a mi parecer es linda...lo mejor de todo es la onda que tiene y su señor culo...tiene unas lindas tetas tambien...
La xp es del día viernes a las 17:30...había hablado con ella el miércoles para reservar para el viernes...
Me pasa las cordenadas y las instrucciones como ingresar al edificio.
Llego puntual el viernes portero que pregunta que piso y departamento, subo las escaleras y toco el timbre...escucho los pasos de los tacos...preguntan quien es....respondo y paso sin ver a nadie...al cerrar la puerta veo a esta hermosa morocha, enfundada en un vestido que dejaba ver su hermoso culo....la saludo con un beso, le paso las cervezas bhrama que lleve a pedido de ella...paso al cuarto y me pongo a charlar muy a gusto con ella...le comento que a mitad de año estuve de vacaciones por su país y le doy un regalo, un café de república dominicana, creo que le encantó el regalo...seguimos charlando mientras tomamos unas cervezas...
En eso ella se saca el vestido y me apoya su señor culo....y me encaja unos lindos besos con lengua...paramos un rato para poder higienizarme....punto aparte para el baño, es muy chiquito...pero me mostró el otro baño, que lo terminaron hace poco, en el cual uno si se puede bañar...
Después de la limpieza volvemos al cuarto y nos matamos a besos...me chupo la pija solo unos minutos porque según ella estaba muy caliente
....me pidió montarse...me cabalgo por unos minutos y según ella, y según lo sentí yo, ella acabo en esa cabalgata...seguimos así un rato mas ella cabalgandome, se la notaba que estaba caliente, y al cabo de unos minutos acabo denuevo, yo no lo podía creer, ella me decía sos un maldito me hiciste acabar 2 veces....
Yo todavía sin acabar, pero pasándola bien....nos tomamos un descanso y las 2 cervezas que quedaban....enseguida empezamos de nuevo, yo tirado en la cama y ella cabalgandome, que lindo que cabalga está morocha, hasta que ella me dice, papi quiero que me hagas la cola, se pone un poco de gel y se la manda de una, fue una linda orteada, me pedia que le de más fuerte, dame más fuerte papi que así me gusta...hasta que acabo denuevo, yo sigo así unos minutos mas, cuando veo que estoy por acabar le digo que quiero que se tome la lechita, sacó el forro y empieza a petear hasta que sale toda la leche, hasta la última gota, se levanta y va al baño a escupir....y yo ya estaba liquidado y satisfecho....paso al baño me cambio, seguimos hablando y me despide con un hermoso beso....
La verdad que la pase muy bien con esta dominicana....tal vez no sea una modelo....pero lo mejor de todo es la onda que tiene, y como atiende al cliente, y tiene un hermoso orto, unas lindas tetas y para mi es linda de cara....a mi me encanto, tal vez tengan razón algunos colegas, que tiene manchas en la cola y estrías o celulitis....para mi no tiene muchas estrías ni celulitis, es lo normal para una mujer, a mi me encantó el físico...tal vez otros serán más exigentes y tendrán otros gustos....a mi any me gustó mucho....
Espero poder escaparme y poder reincidir...
Gracias por leer y les deceo un muy feliz año nuevo....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full, por lo menos a mi con mucha lengua...muy buenos besos
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8