¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Muy buena xp con Lali, ya quiero volver!
16-Dec-2017, 15:46
Lali esta tremenda!! La xp es de hace 2 semanas, se estaba por mudar de departamento, una latima porque el que viste (calle florida) estaba increible, monoambiente todo espejado con todo lo necesario para estar comodos.
Ella esta morocha
y le queda de 10, morocha de ojos claros. Cuando la vi me quede bobo. Es medio timida, con el correr de la xp se fue soltando.
Me recibe con unos besitos suaves, tenia puesto un body negro que explotaba. Franeleamos un poquito de parados hasta que le pido pasar al baño, hacia mucho calor.
Salgo en bolass directo a comerla, se fue soltando y los besos empezaron a subir temperatura, bien profundos, de novia calentona. Empiezo a mandar mano para todos lados. Hermosa cola que mas adelante iba a hacer y unas tetas increibles, algo duras porque se las toco hace poco, pero con el tiempo se van a amoldar.
Empieza a bajar con los besos hasta que se arrodilla y empieza a petear. El pete que me hizo fue bellisimo. Muy muy bueno de verdad, sumado a que miras para el costado y la ves en el espejo peteadno, miras para el otro costado y lo mismo, miras al frente y la ves de espaldas, con el body negro entangado y se me esta parando el chori jajaj.
Despues de un rato de pete, la llevo a la cama y devuelvo gentilezas. No le gustan mucho los deditos, si la lengua. Yo estaba muy metido en el tema, estuve muuuucho tiempo chupando, cada tanto bajando al *. Le pido de poner globo, le da unos lenguetazos a la pija, calza forro y se me sube arriba a cabalgar. Lo que es tenerla agarrada de la cintura, saltando y las tetas moviendose para todos lados es excelente. Le pido cola, se pone gel y se pone en 4. Entra bien y empiezo a bombear, hasta que la empiezo a recostar y queda ella culo al cielo y yo arriba dandole por la cola.... Duro poco el tema porque largue todo como una bestia. pol va zo.
Higiene de ambos, vaso de jugo de por medio. Es timida, no propone la iniciativa en la charlita post garching, pero si propones charlita contesta sin drama. Quedaban un poco mas de 20 minuto e intentamos el segundo. En general para el segundo necesito algo mas de tiempo, pero intentamso igual y ella super gauchita me lo saco! Pete yo acostado, le pido 69 y accede sin drama. Despues de un rato le pido forrin y arranco en misionero, mucho beso d por medio, mucha chupada de teta, le pido pasar a 4 para acabar y despues de bombear un rato se fue el ultimo.
La conclusion es mucho mas que positiva. Pienso reincidir mas pronto que tarde. De hecho ya hable 2 veces pero sin poder coordinar. Ella es divina, onda novia cariñosa.
Cualquier cosa que necesiten, abierto a darles una mano
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]