¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Briana... una maquina de placer
08-Dec-2017, 12:45
hola muchachos .. aca estamos de vuelta de la mano de briana ..
creo que varios ya la conocen pero de todas formas pongo mi aporte
. fue asi que reserve un dia antes.. y llego al depto antes del medio dia puntual
Depto: prolijo muy lindo.. mesita sillas.. 2 habitaciones .. comparte con adry..
baño con lo necesario .. muy lindo depto
bueno llego a la puerta y se abre .. paso y esta ella.. uff que belleza de mujer tenia medias rojas.. pollerita y un body de red . fuaaa un espectaculo besos y la doy vuelta subo pollerita y ahi estaba una cola carnosa nada de grasa .. musculo puro jajaja inevitablemente la aprete toda para ver consistencia jaja ahi en la puerta bese esas nalgas hermosas jaj
paso al baño para higiene de rigor y a la habitacion
franeleo lindo y la pongo en 4 al borde de la cama ..
chupe ese culito con unas ganas .. y dejaba que me miembro se deslice por esa cavidad jajja
no aguante mas .. y subo a la cama para que ella haga maravillas con su boquita
mamaderaa que hermoso oral.. lo cual deje que siga un tiempo asi ... jugamos un poco .. ella se sube seguimos franeleo .. pone la cabeza frotandola con su clitoris y sus gemidoss uff ya queria cogerlaaaa
jaj
pilotin y ella sube.. esas tetas en mi cara eran lo maximo.. (ahh perdon creo que olvide decir que .. despues de la chupada de japi que me dio le saque toda la ropa.. jajjaj )
despues de la cabalgata que me dio .. le pedi que se ponga el 4 asi poder introducirme por complete en esa cola.. la mime .. acaricie.. chupe,, paletie.. y todo lo que se imaginen jaj y despues adentrooooo por autopista claro esta.. asi en doggy style fue hermoso .. despues pasamos de costadito .. misionero patitas al hombro y .. queria que me siga succionando el nepe asi que se arrodillo y yo de pie a disfrutar desde arriba el paisaje .. de esa cola hermosa y su carita chupandome la japi jaja .. acto seguido no aguante mas y deje todo en esas hermosa tetas.. .. toda la lechita sobre esos pechos hermoso .. lechita rica en calcio que ella utilizo para humectar sus pechos.. una hembra.. preciosa..
quede extenuado muchachos descanse un poco .. y despues duchita.. y a casa .. contento.. jaja
espero que esten muy bien .. saludos..
yo tratare de ponerme al dia con las xps.. los tiempos son tiranos jaj abrazoo compas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10