¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dark Fog
[XP] Muy buena Xp con Luly Hot del pasillito
22-Nov-2017, 22:32
Hola colegas como les va? esta xp es de hace unas semanas, bueno paso a redactar la xp arreglo para las 18:30 llegue media hora antes y me quedo dando vueltas por la zona hasta que se haga la hora. Una ves la hora me arribo al edificio toco timbre me abren desde arriba portero que no jode ni me pregunto a que piso iba asi que subo y recorro el famoso pasillito golpeo y me abre una señora "especie de secretaria" me lleva a una habitacion y me quedo esperando despues de unos minutos entra luly
la saludo con pico y le agarro ese culo que tiene que esta para un cuadro
un poco de franeleo se sube a la cama me saco el pantalon y empieza con un buen pt sin se quedo asi un rato le pido 69 y empiezo paletear esa linda conchita y culo que tiene cero olores
despues le pido que se suba arriba a cabalgar, despues le di un rato en 4 pasamos a sillon que habia ahí despues volvimos a la cama misionero un rato despues me hizo un pt sin para finalizar y le acabe en la boca que luego escupio en una servilleta fue un solo polvo todo paso en 45 min. aprox. despues nos quedamos hablando hasta que se haga la hora hasta que golpean la puerta ya era hora de irse me despido y salgo feliz para mi rancho fue una muy buena xp la mejor hasta ahora creo
le saque dos fotos en cuatro pidanlas por aca y no por mensaje, les mando un abrazo y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10