¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charlie_CARP
[XP] Muy buena XP con Luna de BG
06-Nov-2010, 00:06
Buenas noches para todos los gateros espero que esten bien, les paso a relatar mi XP con este bombon...fue hace unos dias el miercoles 3 para ser mas precisos, debido a las muy buenas XP`s con esta señorita decidi probarla y reserve con ella para las 17 hs en el archiconocido pv de Corrientes 16xx 1 piso, paso y la xxx me presenta otras dos chicas que , sin ser feas, no me gustaron tanto como Luna (publica tambien como Miah en
[Solo miembros ven links] con fotos muy distintas a las de Baires ) le abono $ xxx en concepto de una hora convencional ( xxx es con el toto ) y paso a la habitacion, vieja pero todo muy limpio y ordenado, empezamos con la franela con unos lindos besos de lengua incluidos y pasa al pt lindo , sin , visita a los gemelos y le pido un 69 muy linda chuchi limpita y sin olores , despues de un buen paleteo pido encapuchar y empieza una linda cabalgata con esas HERMOSAS TETAS , asi con mayusculas de las mejores tetas hechas que pude probar en mi vida el tamaño y la firmeza justa muy ricas, besos de lengua a full hasta que largue todo el piberio , higiene de ambos y charla intergarching copada, hasta que arrancamos el segundo tambien con un peteco y despues de la encapuchada le di murra en cuatro y como me estaba costando un poco acabar ( me suele pasar en el segundo) le pedi para acabar tocarme mientras ella me besaba los gemelos , en resumidas cuentas una muy buena XP , aunque no soy de reincidir en este caso lo haria pero x supuesto despues de probar a muchas que tengo en mi Catlist, pero vayan con total confianza
Espero haberles sido util cualquier cosa me preguntan , un abrazo para todos !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9