¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Ara bg, al fin la pude conocer, QUE PT (fotis).
01-Apr-2016, 13:28
El día miercoles 30/03 arreglo a traves de sms sin problemas, y a la hora pactada estoy tocando el portero, al toque baja a abrirme, la conocia a traves de fotos, y es realmente bella en persona.
Cuando recien arrancó a publicar vi las fotos , mando mensaje y muy copada en todo, pero dudé de que sea real, después vi fotos de colegas y me queria cortar las bolas, luego dejó de trabajar por una xp medio traumatica que me contó, y cuando supe de su regreso no dudé en visitarla.
Bajó con un vestidito suelto, unos zuecos que le daban una altura de mas de 1.70 mt, su rostro hermoso y su sonrisa compradora angelical, vamos al ascensor , entramos al dpto, paso al baño, nunca me pidió el regalo, paso al baño y de regreso ella me esperaba en la cama, en conjuntito rojo, me saco las pilchas y arrancamos con unos besos deliciosos, luego pidió petear, dice que le encanta chupar pijas, lo podrán apreciar en las fotis, casi que le acabo en la boca, me contuve y pedí que me cabalgue, se montó como una jocketa profesional y cabalgamos juntos hasta que acabo, pasamos al baño por separado y después de una breve charla, le propuse un pt y acabarle en la boca, a lo cual aceptó gustosa.
Luego abono, le regalo un chocolate y bajamos juntos hasta la puerta, piquito de despedida y a la calle.
Pdta :Puse 8 de puntaje general, ya que no entrega la cola y no la negocia por nada, para mí no es problema, pero lo compensa con el bucal hasta el final.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx.
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8