¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Danixx
[XP] No pude resistir a volver con las hermanitas Nahir + Belu, a disfrutar por 2 horas!
27-Dec-2019, 07:58
No pude resistirme a volver a ver a estas 2 hermosas geishas guaraníes y esta vez arreglé por 2 horas para las 10 del viernes pasado.
Les avise que caía con medialunas y las nenus prepararon el café con leche para desayunar juntos. Tuve el privilegio de verlas de civil, que recién llegaban, muy lindas hasta sin producir! Los recibimientos de ambas son siempre muy afectivos y calientes, con mucho besos y manoseo. Despues del desayuno, pasamos a hacer un poco de acting que les propuse y se prendieron. Le pedi a Nahir (mi novia) que me ‘presente’ a su hermanita Belu, ya que andaba buscando una secretaria. Se cambiaron las 2 y aparecen con minis y tops muy sexys
. Salieron un par de fotos, donde se aprecian las curvas y belleza de ambas. Paso a ‘entrevistar’ a Belu. A las pocas preguntas, me di cuenta que la iba contratar, pero quise probarla algo más antes de decidirme, jeje. No tardamos en terminar apretando mal, tocándonos todo y Belu se arrodilla a saludar al jefecito
. Muy lindo pete, ya casi le aumento el sueldo antes de empezar! En eso entra a la ‘oficina’ Nahir, nota que la entrevista va muy bien, y me dice que quiere cobrar sus honorarios de ‘headhunter’ y se agrega a saludar a Danielito – hermoso pete a 2 bocas (salio un videíto).
Bueno, el resto de la xp, no quiero ser repetitivo, porque fue muy similar a la anterior que redacte la semana pasada, confirmando un servicio consistente y contundente. Dejo el link para los que quieran leer mas detalles:
[Solo miembros ven links]
Mucho pete, muchos besos y franela, excelente servicio onda novias amantes, un amor y lindas personas. Lo único que agregar, es que Nahir en algún momento sacó juguetitos de su cajita feliz, un dildo con el que primero jugo solita, mientras yo seguía con la entrevista a Belu. Me invitaron a probarlo y varias veces estuvieron metiéndome deditos, pero comprobé que no es lo mío. Luego sacaron otro tamaño XL que de solo verlo ya me asuste bastante! Belu también en algun momento porto un dildo en un cinturonga! Todo en plan juego con toda la onda, la pasé de 10 con estas nenas.
Muchachos, el que quiera el material lo pide por aca (no mp!) y lo paso al terminar de editar unos detalles de privacidad. Les comento que Nahir canceló sus vacaciones por lluvia según su estado de WhatsApp, y está con Belu hoy viernes y sábado, no se lo pierdan! Abrazo de gatero y feliz xxxx para todos!
Link a la publicacion en BairesGirls