Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[PREG] Busco dos pendejas para trío.
06-Apr-2011, 22:18
Apelo a la infinita sabiduría de los integrantes del foro, para poder satisfacer este anhelo que me angustia. Que el regalo no se valla mucho mas allá de los $400 por ambas chicas.....la economía ante todo y además, las mejores XP son dentro de todo, en aranceles medios.
Apelo a la infinita sabiduría de los integrantes del foro, para poder satisfacer este anhelo que me angustia. Que el regalo no se valla mucho mas allá de los $400 por ambas chicas.....la economía ante todo y además, las mejores XP son dentro de todo, en aranceles medios.
Agradecido y saludos a todos
Contactala a Maiten ,, la ves pasada me ofrecio uno con bebota ,o quizas arme con princess , se matan entre ellas
No, no hace falta que se dén entre ellas, yo las quiero para mí
Bueno, si no te gusta ver a dos chicas besándose y después unirte a ese beso, va a ser más fácil, buscás chicas de xxx cada una y listo.
Puede ser en lo de viky, en lo de Danisse, en lo de Paris, en el pasillito, hay muchas opciones.
Usá el buscador que te va a ser más fácil.
Te tiro una alternativa: Lorena y Dahiana de Pecados Vip. Separadas tienen muy buena onda y servicio (bucal hasta el final y sin globo, no dan la cola). Habria que ver como andan juntas, pero me parece que hacen combinados. El gift es de xxx cada una por hora, total $ xxx.
Te deseo suerte.
[XP] [Solo miembros ven links] [XP] [Solo miembros ven links] [XP] [Solo miembros ven links] [XP] [Solo miembros ven links] [XP] [Solo miembros ven links] [XP] [Solo miembros ven links] [XP] [Solo miembros ven links] [XP] [Solo miembros ven links] [XP] [Solo miembros ven links] [XP] [Solo miembros ven links] [XP] [Solo miembros ven links] [XP] [Solo miembros ven links]
El tema "Busco dos pendejas para trío. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro