¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dansebas28
[XP] Muy floja experiencia con la nueva chica Almendra.
07-Sep-2017, 20:20
Buenas tardes colegas nuevamente en el foro compartiendo con todos ustedes esta flojisima experiencia con esta señorita que se hace llamar Almendra.
Esta señorita es compañera de la señorita Lumy
[Solo miembros ven links]
Queriendo arreglar un encuentro con Lumy x cuestiones de horario ella no iba a estar disponible, a lo que me recomienda que pase con Almendra, su nueva compañera, que brindaba el mismo servicio que ella brinda, y que deguste hace dos semanas atras, a lo que accedi confiadamente. No deberia ser tan confiado...
Reservo para las 12 del dia de hoy. Zona microcentro, llego toco timbre, te abren desde el depto. ascensor, llego al piso, toco timbre.
Impresion: Mucho photoshop, ella es mas trigueña que en las fotos de perfil, mas entrada en carne en zona abdominal, culo grande, carnoso y natural, a mi gusto lo mejor que tiene, muchos tatuajes por todo el cuerpo (10 aprox.) muy escasa de pechuga, como un canario...
Me quede por el culo que tenia, ya que me encantan ese estilo, pague x 1 hora (xxxx pesos) paso al baño, me higienizo, pasa ella, hace lo mismo y vuelve a la habitacion.
Tiene muy poca iniciativa, como evitando el acercamiento, creo que es nuevita en el rubro aunque despues me lo nego, accede a los besos solo colocando la boca, no atina a mover los labios y lengua , todavia vestida te va preguntado si se saca la lenceria, beso, chupo, lamo y mordisqueo sus escasos pechos, sigo besando hasta llegar a su zona genital, trabajo en la zona, no hay reaccion fisica ni sonido salvo algun tibio movimiento de pelvis, el oral quiso hacermelo con pero ante mi negativa lo hizo sin, usa su lengua como si se tratara de un helado en cono, salivoso pero se va limpiando constantemente, succion escasa y poco movimiento sobre el glande, muy triste.
Coloca proteccion, se sube sobre mi, jinetea muy bien,se hace sentir, pero no tiene expresividad fisica, ni en el cuerpo ni en el rostro, no esboza ningun tipo de sonido...mediocre tirando a mal...
Cambiamos posicion, ella de espalda, idem a jineteada salvo que le ves el culo moverse...Cambiamos a en cuatro sobre la cama, mejoro muy poco.
Pido terminar en su boquita, me dijo que no, salvo con el forro puesto, a lo que le pido me haga oral mientras me masturbo y acabo sobre mi. Tristisimo...
Faltando 10 minutos,estamos recostados en la cama, no atina ni a darte unas caricias o besos y se recuesta dandote la espalda y te habla. Patetico.
Terminada la hora nos vestimos y me pregunta; "¿La pasaste bien?" A lo que respondo; Si. Voy a volver eh?. Falso como billete de tres pesos...
En fin. Esa fue mi experiencia. Reincidencia: NO. La recomendaria a alguno de ustedes? NI LOCO. Es mas recomendable tener sexo con un cadaver de la morgue judicial... Habria mas accion...
Agradezco su tiempo al leer esta experiencia, y no se hacen devoluciones. Lo lamento. Saludos a todos y sigan poniendola y con proteccion!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5
Cola: 8