¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Snake
[XP] Ximena y van ...
05-Mar-2011, 05:04
Buenas noches amigos gateros.
Y si, como dice el título, otra nueva reincidecia (la tercera) con esta diosa.
Esta XP data de la primera semana del mes de marzo (más exactamente 07/03) y lamento no haberla publicado antes, pero se me complica durante la semana, ya que vuelvo del laburo agotado y ponerme a escribir a la noche se me complica, ya tengo que esperar que la buja se duerma para estar tranquilo.
Ese dia, tenía pensado visitar otra vez a esta señorita, y como tenía la excusa perfecta para llegar a casa tarde (cursado de una materia en la facultad) decido mandarle un mesaje tipo 11:00 hs.
Al no recibir respuesta y temiendo que mis planes se fueran por la borda, decido llamarla. Gracias al dios escandinavo de la suerte (el dios Toor), pude comunicarme y arreglamos que la pasaba a buscar con un taxi por un Farma City que está por la Av. Cordoba (y Gascon creo) tipo 20:30 hs e ir a un telo que queda por Palermo (Guemes y Godoy Cruz).
En esta oportunidad, me incliné por no ir al telo que habitualmente ella utiliza (El Potosí), ya que se encuentra demasiado cerca de la casa de familiares de mi jermu, por lo cual me pone muy nervioso la entrada y salida.
Pero bueno, ya en el taxi, nos dirijimos al telo que había elegido. De camino, pasamos por la puerta de otro y decidimos (en realidad ella) bajarnos y quedarnos ahí.
Ya en la habitación y con muchos besos, pasa a la duchita de rigo a la cual despues ella se suma. Bajo el agua seguiron los besos hasta en un momento ella se reclina y comienza con un hermoso y suave fellatio al amigo.
Luego de esto pasamos a la cama, continuamos con más besos (que bien que besa esta mina) hasta que no aguenté más, me puso el forrito y se me subió arriba mio a cabalgar ..... casi nada, ya que tenía tanta calentura que no duré nada y acabé.
Otra duchita y una charlita inter.
Al ratito volvimos con los besos (ya dije que bien que besa esta mina no?), y más más más sexo oral. Forrito y a estar dentro de ella y sentirla nuevamente. Lametablemente no pude terminar, ya que soy larguero para el segundo.
En esa oportunidad tenía pensado estar dos horas, pero como ella tenía que estar en su domicilio temprano, quedò pendiente el segundo para la
próxima.
Bueno amigos, me despido hasta la
próxima. Buen fin de semanaa todos y todas.
PD: Xime bombón, acordate que me debes uno y además venir con las botas rojas ... jajajaja
Martín, tu "casi" vecino de la zona oeste.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Almagro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10