¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Muy linda exp con aldana bg muy dulce y cariñosa ( fotos )
11-Apr-2019, 01:00
Hola buenas noches como dicen que les va
,esta exp es del miercoles 10 de abril a la tarde ,queria comer carne nueva
,la otra vez la vi en novedades y me gustaron las fotos y le mande msj de whatsapp y me paso la info de xxxx pesos la hora bucal sin y besos como me gustan a mi y con colita ,llego al depart que queda por esmeralda al xxx ,le toco el portero y voy a su nidito ,llego le toco timbre y me abre la puerta ella estaba con una pollerita rosadita cortita y corpiño del mismo color ,debe andar en 1.65 maso de altura linda piel blanca de pelo rubio tiene ojos celestes muy lindos de los pulenta de cara me gusto ,tiene linda colita blanca y de tetas chiquitas a mi no me molesta se las re chupe igual
,tiene muy buena onda
,nos saludamos con un beso y vamos a la pieza ,le dije que estaba linda y hablamos un poquito mientras nos empezamos a comer la boca un ratito, los besos bien de lengua ,le digo que me voy a dar una ducha para estar mas fresquito y me da una toalla ,el baño con todo lo necesario para la higiene
,salgo vuelvo a la pieza y empezamos una muy linda previa de besos de lengua de parados ,mientras le acaricio su colita
,le saco el corpiño y le beso las tetas y voy besando su cuello y ella tbien me chupa el cuello ,le digo que si quiere morderme un poco que a mi me gusta y mientras me come el cuello me da unas mordiditas suaves
,seguimos a los besos y yo me saco la ropa y ella baja y me hace un lindo bucal sin suave despues le da mas ritmo ,baja y me chupa los huevitos ,yo cerrando los ojos disfrutando a full ,despues sube encima mio y seguimos matandonos a besos un rato ,ya ella sin la tanguita me pone el forro se sube a cabalgar un rato ,dejo que se mueva sola ,despues me muevo yo y vamos llevando el ritmo los dos jaja ,despues cambiamos a misionero ,le doy un rato siempre a los besos ,despues cambiamos en cuatro por la chuchi y tentado por su colita que en cuatro esta para comerla toda se la pedi ,se puso un poco de lubricante y fui entrando despacito con amor hasta que acelere un rato hasta acabar en el preservativo ,va ella al baño a darse una ducha despues voy yo a ducharme hablamos un poquito seguimos a los besos ,como pegue buena onda le pedi si le podia sacar unas fotos y me dijo que si y le saque un par de fotos que las compartire a los que comentan en la exp no por mp ,la pase muy bien con aldana tuve muy buena previa de besos muy ricos como me gustan a mi y ella es una divina ,fue muy dulce y cariñosa ,te mando un beso mi amor
,le pague la hora y me fui livianito ,las fotos cuando las suba las voy a ir pasando saludos hasta la proxima
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por eltigre80; 11-Apr-2019 a las 01:04