¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Muy linda exp con Cindy !!
12-Feb-2015, 23:31
Hola gente !
Me sigo poniendo al día. Esta experiencia es de este Martes, 10/2.
Había leído varias experiencias sobre Caro, Cindy y Noe de este pv y quería ir a conocer. Se destacaban las experiencias con estas tres chicas, así que sin conocer a ninguna de las tres, reservé con Cindy para las 18:30 hs.
Llego, hay que tocar, indicarle al portero a que piso vas y después podes subir. Es en el tercer piso, como un departamento amplio con varias habitaciones.
Me abre la puerta del depto. Noe (alta, de muy buen lomo y linda cola). Me pide que espere en el pasillo que conecta todas las habitaciones, que Cindy se estaba desocupando. Espere unos 10 minutos aprox, escuchando como gritaba no se quién era, pero supongo debía ser Belen, que la estaba pasando bárbaro por lo que se escuchaba. Igual la verdad no se quién era jaja, no la conozco, pero era rubia, la vi cuando salió para ir al baño.
Luego de la espera, me hacen pasar a la habitación del fondo, grande y con baño en suite, cama grande, espejo en toda la pared de uno de los costados de la cama y la puerta del baño también es un espejo !
Entra Cindy, rubia, mediana estatura, pelo largo y una cola que me gustó mucho desde que le puse los ojos. Saludo cálido y enseguida besos y más besos, no me esperaba que me empiece a besar de esa manera desde el principio. Pero me gusto mucho, así que seguimos con los besos, besos en el cuello, se saca el corpiño y me ofrece los pechos para que los chupe, con las dos manos me los ofrecía...como negarme ?
Luego de tanto chupar esas tetas, saco la bombacha y ella me saca la ropa a mí y empieza con el oral. Muy bueno y muy húmedo, para disfrutarlo y así lo hice. Mientras me la chupaba, podía ver la cola en el espejo de la puerta del baño, hermosa vista !
Devuelvo yo la dedicación y el oral tan bueno. Se calienta bastante con el oral. Llegaba el momento de poner preservativo y empezar a coger, me cuelgo con el oral y se va pasando el tiempo, me pasa siempre.
Se pone en cuatro ella sola y la verdad que muy calentona Cindy, me gustó mucho la actitud. Además, toda la escena se puede en los espejos de la pared y de la puerta.
Hicimos solo dos posiciones, en cuatro ella y misionero. Pero largas las dos, en misionero te besa y te ofrece las tetas para que se las chupes. Y le ves la cara de caliente. Reitero que me gustó mucho la actitud de Cindy.
Nos tocan la puerta cuando justo yo ya quería acabar por que ya la calentura podía mucho más, así que se recostó Cindy y le acabé en la cara y las tetas.
Muy linda experiencia por la entrega de Cindy.
No se si es completa Cindy, no hice uso y no pregunté tampoco. En la tablita pongo que no se por que no estoy seguro si es o no completa.
xxx es el arancel por una hora. La relación precio/calidad me pareció muy buena.
Saludos a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION