¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Muy linda exp con dulce lali
15-Nov-2018, 21:43
Buenas noches como dice que les va
,esta exp es de ayer con dulce lali ,arregle un dia antes y fui a verla a eso de las 14.15 hs ,ya en su departamento le toco timbre me abre y me esperaba con un vestido celeste y con hilito dental abajo ,nos saludamos con un beso y vamos a la pieza ,le digo que esta linda y seguimos a los besos de lengua como 5 min despues le pido una toalla para darme una ducha ,tiene todo para la higiene ,vuelvo a la pieza y fueron unos conciertos de besos de lengua de parados ,la abrazo y se sentia muy lindo esas tetas hermosas grandes hechas bien lindas ,mientras le voy tocando la colita
,me saco la ropa ella el vestido y abajo no tenia corpiño queda en tanguita ,seguimos a los besos y vamos contra el espejo y mientras nos besamos linda imagen esa cola en el espejo ,despues se da vuelta y le como el cuello suave ,despues me acuesto y ella arriba seguimos a los besos ,despues me besa el cuello y va vajando hasta llegar al bicho me lo empieza a chupar suave despues acelera ,baja y me come los huevitos y sigue con el pete ,me pone el forro y se manda gel a su colita y se la manda despacito y me empieza a cabalgar con la cola ,seguimos a los besos ,me voy moviendo mas rapido ,me pone esos melones en la cara y se los chupo
que buenas gomas
,despues sin sacarla cambiamos a misionero y seguimos dandole por la colita y los besos a full ,me saca el forro me paro y ella en la punta de la cama y sale una turca garcia
de unos minutos ,despues me pone el forro mas gel y sale colita en cuatro despues de costadito hasta que ya no aguante mas y acabe en el forro ,va ella al baño despues yo voy a darme una ducha y cuando salgo hablamos un poco de cosas de la vida unos besos mas y me voy contento de verla de vuelta .
Esta linda dulce lali excelente servicio ,de cara me gusta tiene una boca carnosa linda para besar ,unas gomas hermosas y linda cola y debe andar casi en 1.70 mts ,saludos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8