¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] linda exp con luana me encanto fotos
29-Oct-2018, 01:27
buenas noches esta exp es del viernes la tenia pendiente y la vi dos veces una una vez cuando me abrio la puerta cuando fui con jade y ahi me gusto ,despues cuando fui con lore tambien la vi desnuda en frente mio y bueno dije vamos a probar a luana
,le mande msj a eso de las 11 hs y arregle a las 13.30 hs ,ya en el lugar aviso que llegue y saludo al seguridad y me dice vas a tal piso oficina tanto ,le digo si y me pide el doc y me anota y me da el papelito ,voy le toco timbre a luana y me abre la puerta y estaba con una tanga rosa y corpiño del mismo color paso ,beso en la mejilla y vamos a la pieza ,le pido una toalla para darme una ducha ,ya que a mi me gusta ducharme antes del acto siempre , salgo y en la pieza empezamos a los besos de parados como me gusta a mi ella estaba acostada y le dije veni que a mi me gusta los besos asi jaja,primero los besos fueron suaves y despues fueron bien de lengua como me gusta a mi ,le saco el corpiño y le beso las tetas seguimos besandonos le corro la tanguita y juego con mi dedito mientras seguimos a los besos ,despues me desvisto y vamos a la cama yo acostado y ella arriba ,seguian los besos a full le acaricio la conchita y le digo estas mojadita y me dice a vos te gusta que este asi de mojada y le digo me encanta y seguimos a los besos y caricias en su chuchi
,despues le saco la tanguita y me pone el forro y le digo que me cabalgue un rato ,despues cambiamos a misionero y ahi le entre un rato largo con muchos besos de lengua que me encantaron ,estaba bastante traspirado y me tuve que secar un poco con las servilletas , me paso igual que con lore que traspire a full jaja ,despues cambiamos en cuatro y ella me dijo si le queria hacer un poquito la cola , se puso un poco de gel y me dijo que le de despacito y asi fui despacito un ratito despues acelere hasta terminar en el preservativo, fui a darme una ducha y cuando sali fui a la pieza y le dije si le podia sacar unas fotos y ahi le saque un par de fotos que voy a ir pasando a los que comentan en la exp .no por mp a medida que pueda las paso,no estoy sacando fotos para ir a garchar en esta epoca jaja, me gusto luana debe andar en el mts 1.60 tetitas de mama que se las re chupe y le gusto linda cola y piel blanquita de cara y besos y boca me gusto ,ademas hubo mucha previa como me gusta a mi y eso me suma mucho ,hasta aca llegue saludos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8