¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Muy linda exp con lumi ,una dulce muy recomendable 😍
22-Nov-2019, 22:33
Buenas noches como dicen que les va
,hoy en mi dia libre tenia que tener una alegria jaja
,fui a tucuman al xxx a conocer a lumi ya que la tenia pendiente y queria conocerla ,arregle para hoy a las 16.15 hs maso y fui para haya ,llego toco el portero ,y voy al depart ,toco el timbre me recibe lumi ,en tanguita roja y corpiño del mismo color ,beso en la mejilla y vamos a la pieza ,beso en la boca y me da una toalla limpia y voy a ducharme como de costumbre
,el baño con todo lo necesario ,jabon liquido ,shampoo ,es grande y comodo muy buen caudal de agua ,voy a la pieza y ella acostada en tanguita en la cama ,le digo que venga ,empezamos a los besos de parado primero fue suave y despues se prendio lindo a los besos fueron bien apasionados con mucha lengua ,mucha franela y jugueteo ,ambos nos comimos el cuello
,despues me desnudo y ella sentada en la cama baja a hacerme el bucal sin ,suave tranqui se sentio re lindo mientras yo me movia y se la mandaba a la boca ,despues seguimos a los besos y franeleo ,besos en sus tetas
,fue una re linda previa de besos de un rato largo como me gusta a mi ,despues agarro el preservativo y me lo pongo ella sin su bombachita ,acostada le doy en misionero un rato como unos 15 min ,los besos fueron a full de lengua ,se sentia lindo su boquita ,despues cambiamos en cuatro y le dije si podia hacer un poquito de colita ,se lubrico y me dijo despacito y ahi entre despacito ,despues para terminar acelere un toque y acabe en el preservativo ,termine todo transpirado jaja,me fui a duchar ,un par de besos mas y me fui
,la describo a lumi ,debe andar en el metro sesenta ,piel blanca ,de cara normal a mi me gusto ,cada vez que pasaba el tiempo se me hizo mas linda
,los besos muy lindos y fueron todo el tiempo ,cuando mande msj pregunte si era besuquera y me dijo segun la higiene
,sus tetas son chicas pero lindas para chupar ,en las fotos de sus estados se ven ,de cola normal ,edad 21 años ,la pase re bien y ella lo disfruto tambien
cuando me tratan asi siempre vuelvo ,saludos nos re vimos chau
Link a la publicacion en BairesGirls