¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a makuko1972
[XP] Lunita - Microcentro - BairesGirls - Paraguaya divina!
15-Jun-2013, 21:01
Experiencia:
Todo empezó el jueves pasado cuando intenté concretar con Magui Mariposas, a quien llamé pero lamentablemente me dijo que no entrega el back (condicion sin equanon para un ortero viejo como yo) pero me dijo que compartia el dpto con Lunita y otra chica que no me acuerdo el nombre. Medio desconfiado y gracias a la tecnología (Gracias Seteve Jobs!!!!) mientras hablaba con ella chequeaba en baires la data de Lunita.
Listo, arreglame cita para mañana a las 13:00.
Le mando un mensajito a Lunita para confirmar, y ohh sorpresa, me contesta desde el celu de Magui... la muy rata no tenía crédito! gastada de por medio, y gozándola, le digo que al dia siguiente le llevo una tarjeta.
bueno, llegó el día y ahí estaba yo, en el dpto de Bmé Mitre y Cerrito, con la pija parada y la tarjeta de Personal en el bolsillo.
Me atendió muy simpática, se mató de risa por el gesto de la tarjeta y ahí arrancamos de verdad... una locura los besos de esta chica. Tranza de verdad!!! y esas tetas, por dios....
arrancó pete, 70 (me encanta meterle un dedito en la cola mientras le chupo la conchita) cabalgata y pido back... entró despacito y despues le empecé a dar murra... con un almohadón debajo de la pancita... una locura, asi estuvimos como 15 minutos lustrandole el buje y se fue el primero.
voy a higienizarme al baño y me trae una gaseosa, nos quedamos charlanso. Muy importante, nunca se le va la sonrisa hermosa que tiene de la cara.
otra vez mimos, pete, cabalgata y si.... NUEVAMENTE PIDO PISTA POR COLECTORA.
una locura... mientras le hacia el otro la besaba y me pedia que le deje la lechita en la cola... imposible resistirme.
ahhh me olvidaba, antes de pasar a la habitación me presentó a la morocha (que no me acuerdo el nombre) bastante buena la mina y por lo que me dijo Magui, tambien entrega.
y despues, ya cuando me estaba por ir, me presentó a Magui... nos cagamos de risa del intercambio de mensajes del día anterior, y le prometí volver para iniciarla.... pero Lunita no me ayudó mucho cuando Magui dijo que la unica forma sería si la tenía muy chiquita, y Lunita me deschabó... asique creo que se asustó y no me va a entregar nada.
bueno, se va la Tablita:
Servicio: 9
Depto:8
Edad aparente:24
Cara:8
Tetas:10 (naturales)
Colita:8
Cuerpo en general:8
Relación con las fotos: xxx% reales
PT: sin
Besos: a full
Garching: 9 (mucha onda)