¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] muy linda reincidencia con trini ♥ , vuelta a casa me robaron :(
25-Jul-2019, 01:30
hola buenas noches como dicen que les va ,esta exp es del miercoles 24 a las 19 hs con trini ,todo arregalado por msj ,ya en el edificio ,me baja a recibir ella vestida de civil con un jean y una polerita ,besito y vamos a su depart , le digo que me quedo una hora ,me pasa toalla y voy a darme una ducha, ella va y se cambia ,ya en la pieza vuelve ella con una tanguita negra y un corpiño ,tiene lindo cuerpo y unos hermosos pechos
,de cara normal y una boca linda y besadora ,empezamos la previa de parada con muchos besos un rato largo mucha franela ,chupadita de tetas cuello ,los besos conmigo bien de lengua muy ricos ,ella es de lengua larga re linda se siente en la boca
,seguimos yo en pelotas en la cama ,beja y me hace un lindo bucal suave con mucha saliva y besos a los huevitos ,seguimos a los besos en la cama ella encima mio ,mientras tenia babeado el muñeco y ella me masturbaba
,yo les chupaba las tetas
,seguimos a los besos y ya ella desnuda ,me pone el preservativo y me cabalga un rato largo seguimos con los besos y chupaditas de tetas ,le como el cuello y ella tambien , cambiamos a misionero un rato ,muchos besos hasta que termino en el preservativo ,hablamos un poquito y fui a ducharme ,un par de besos mas y me acompaño barbi compañerita de ella a la puerta
,la pase re bien con trini me gusta como es y me trata es muy cariñosa y besuquera ,voy a volver porq es una divina de paso si lee le mando un beso
, cuando me fui voy a un cajero y menos mal que no me abrio la puerta porq iba a sacar plata y dije saco mañana ,cuando estoy llegando cerca de casa ,para un coche adelante mio y dije cague estoy robado , bajaron tres chorros uno con una pistala y me sacaron la campera de cuero ,la mochila ,celular y billetera ,no hice nada y me pegaron un culatazo en la cabeza ,perdi tarjetas de credito debito documento ,recibo de sueldo un re bajon una adrenalina se me vino ,sabia que no me iban a hacer nada porq yo les di lo que me pidieron ,bueno en la esquina le robaron a otro tipo de paso ,por suerte se hizo viral mi robo y consegui las llaves de casa
y despues quieren que vayamos bien vestidos a gatear jaja ,gracias a dios no me dispararon y estoy bien ,saludos a todos y a las chicas
Link a la publicacion en BairesGirls