¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a a255
[XP] Muy Linda XP con Azhul.
12-Nov-2013, 23:11
Bueno, hoy a la mañana llegue de viaje, soy extranjero y tuve que ir a hacer unos tramites a mi pais, llegue con ganas de conocer a Azhul que ya la habia visto en fotos, le mando un mensaje de texto, ella me respondio rapidamente y arreglamos para hoy mismo para las 20.00.
LLego puntual, de hecho 5 minutos antes, le mando un mensaje, me dice que espere 5 minutos, espero, llego toco timbre y...la verdad, no quiero ser exagerado, pero en este foro, sin dar nombres y sabiendo que el tema de lo fisico y entendiendo lo subjetivo que es todo eso, no lo digo como una critica pero me he llevado varias desilusiones al visitar algunas chicas ya que aca suelen xxx;inflarxxx; a algunas chicas y uno va con cierta ilusion que despues te das cuenta que no es asi y me he llevado malas sorpresas. En este caso como dije no quiero ser exagerado pero me encontre con la chica mas hermosa que me ha tocado visitar por aca, de estatura mediana, flaquita, no muy voluptuosa, con un muy lindo cuerpo, linda piel, pero una cara que en mi opinion es increible, un corte de pelo raro, corto medio rapada, rubia, un corte con mucha onda que le queda muy bien por que la chica es preciosa, no le quedaria bien a cualquiera, tiene una onda muy europea, como si fuera de republica checa o algo asi, hablando del depto muy lindo y ordenado con todo lo necesario a disposicion.
Ya en la accion, arrancamos con unos lindos besos onda novios, nada desenfrenado, pasamos al oral, todo muy limpio y muy lindo y despues ya pasamos a la accion, ella arriba mio, cambiamos de pose en cuclillas (no se si esta bien escrito, yo soy de USA y creo que es asi, no se jaja), y despues en cuatro para terminar el unico de hoy, ya que estaba un poco cansado, fue todo muy tranquilo onda novia. Nos quedamos hablando un rato, ella es buena onda, Charlamos de nuestras cosas hasta que se hizo la hora, me vesti, nos despedimos y sali con ganas de volver pronto
Simplemente la pase muy bien, venia de algunas experiencias medias flojas y esta vez nada que decir, la pase muy bien y ella es HERMOSA
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: $500
Barrio: Microcentro
Completa:No
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Photoshop: cero photoshop, si pusiera fotos natural estaria increible, no hay photoshop
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:Lindos besos, sin lengua pero lindos.
Última edición por a255; 13-Nov-2013 a las 00:12
Razón: la puse como XP