¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] Muy lindaxp con princes...
20-Sep-2011, 16:10
antes que nada su link...
[Solo miembros ven links]
bueno llame me pasaron la tarifa y me pasaron xxx morlacos... habia leido varias xp y como eran muy buenas dije vamos a intentar cortar la mala racha... y asi fue.... llegue al lugar y habiamos arreglado a las 16... llegue 15:50 y tuve que esperar unos 10 minutos...
Me abrio el dto y se presento otra chica que se llama Kary quien me llevo a un dormitorio muy pequeño... esa niña esta tan buena como Princes solo que no es completa....me pide que la espere a princes a lo que accedo y al rato llego princes y me saluda... muy simpatica me pregunta si quiero pasar al baño y le digo que si solo que no queria quedarme en esa habitacion asi que nos cambiamos a la de al lado que era un poco mas grande... es que ocurre que tan encerredo no me agrada y por eso el pedido... salgo del baño y una vez en el cuarto empezaron un besos pobres... como vi que no se prendia dije y bue... al menos prendete de pinocho... y asi fue... flor de mamada... al rato cuando los pibes tenian ganas de salir la freno y la mando arriba.... cuando vuelven a estar a punto de salir la puse en 4 y colectora.... se puso mucha xilocaina en crema.... (guarda con esto porque es un anestesico... y si bien usamos globo lo cierto es que a la xilocaina ellas las transportan con la mano cuando se untan la colectora o autopista y puede adormecernos los amigos o el principal.... y eso tiene su riesgo...) pero bue... por supuesto no dije ni mu y antes que surta efecto le di mamurra como loco y se fueron los pibes por colectora que entro bien, costo bastante xq decia que hace una semana que no lo hacia xq alguien la lastimo... a lo q me pidio despacio y asi fue....
Bueno terminado el primer acto paso al baño higiene y vuelvo... pucho, charla de la vida y empezamos otro con besos a los q como vi que tampoco se prendia tooo much dije y bue... prendete con lo que te gusta... y asi se prendio con el muchacho... bien tomo forma y la puse directamente en 4 y le di fierro por autopista un laaaarrrrggooo rato hasta que se fueron los pibes...
Bueno resumen tipo tablita
cara 9 es muy linda...
cuerpo en gral 8 o 9 muy bien armoniosa, 1,70 mts bien... linda
cola 8 a 9 no es lo mejor que vi pero esta bien....
lolas muy poquito... pero linda forma
onda en gral bien.... un 7
photoshop y hay un 5%
el dto bien esta con Kary por quien volveria xq me impacto su buena onda y cuerpo... me gusto esa piba! jeje link
[Solo miembros ven links]
Hay un dormitorio un poquito mas grande y otra muy peque....
el baño bien en lineas grales y todo lindo...
gift xxx mangos
no dijo nada de la hora pero me fui a los 55 minutos...
no me pidio la plata apenas llegue pero yo si se la di apenas la vi...
asi que bue eso fue todo... cualquier duda me avisan
abrazo y muy recomendable mas mi + para aquellos que la recomendaron...