Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Con Cande BG de Florida Hot
23-Aug-2011, 02:27
Buenas amigateros,
Les paso a contar una xp de hace unos dias con Cande BG. LLame para reservar para las 18:00, llego puntual al depto de Florida y Viamonte (toque el portero como boludo cuando podes pasar de una), me paro el encargado y me pidio identificacion, subo al ascensor, toco el timbre de la puerta y ahi me abrio ella, me re gusto de entrada, me parecio mas linda q en las fotos (y eso q en las fotos salio bien, no?).
[Solo miembros ven links]
Paso por el baño (normal) y en el camino me saludo con una compañera de ella (una rubia q no recuerdo el nombre), salgo y me meto en una pieza (re chiquita) con ella, ahi a diferencia de todas las xp que tube en el rubro comenzamos a charlar y charlar sin dejar de mirarnos con deseo mutuo, era como charlar con la amiga que le tenes ganas hace rato, nos dijimos algunas cosas lindas ... hasta que comenze a besarla y ahi comenzo todo un juego muy a fuego lento (a veces me gusta jugar asi).
Recorri sus lindos labios y su cuello y ahi pude sentir como su cuerpo comenzaba a entregarse de a poco, nos fuimos desnudando sin dejar de acariciarnos, pete suave de ella, ahi la ubique en posicion, ella seguia pajeandome, me puse el forro y la fui pentetrando muy despacito ahi senti una importante humedad dentro de ella. Empujaba y empujaba y los besos eran cada vez mas intensos, hicimos algunas poses y terminamos en perrito asi
[Solo miembros ven links]
ahi acabe re bien, nos cambiamos, le di su regalito y me presento algunas del resto de sus compañeras, nos despdimos con un beso dulce y a la calle.
muy linda mina, re agradable y onda novia
Espero la data sirva, abrazo gatero
ZLOTAN
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
El tema "Con Cande BG de Florida Hot " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro