¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] papelon con emilia de pasillo, le quede debiendo plata!!!
22-Nov-2011, 17:51
el tema fue asi, la cuento corta para que me entiendan.
estaba en una reunion cuando a eso de las 11:30 me llama un amigo pidiendome que le preste 5 gambas cuestion de vida o muerte
tuve que salir de la reunion para alcanzarle la plata. le pregunto para que era y me dice despues te explico, prestame xxx mas por si acaso y saliuo de raje.
mientras volvia en el ascensor pensaba: "este no toma merca, deuda de juego a esta hora imposible, se armo una partuza y encima que no invita se la tengo que financiar..." demas esta decir que me quede recaliente en todo sentido
cuando salgo de la reunion agarro la catlist porque el unico que se va de joda no va a ser mi amigo y la ubico a emi, hablo con l.i., me cuenta los aranceles y le entendi que seguian igual (la recepcion del cel era media chota) pense: mierda ya se a donde se fueron los subsidios
me fui al pasillo, como siempre me toca la habitacion de abajo, la que esta frente al baño el cual aproveche para pegarme un duchazo.
con emi es como todos describen un huracan total, arrancamos a los besos hasta que me apodere de sus hermosas gomas y estuve prendido un rato, luego le toco el turno a ella y comenzo uno de esos pt marca registrada y en cuanto pude la acomode en 69 para devolucion de gentilezas
estuvimos asi un rato hasta que emi se quizo subir arriba pero termino sentada arriba de mi cara con mi lengua en la chuchi, una mano en las gomas y un dedo en el orto, si habre estado concentrado que ni me di cuenta que me puso el pilotin
cuando se me acalambro la lengua emilia se sento en el pinocho y me pego una cabalgata de aquellas, despues cambiamos incorporandome yo y quedamos los 2 sentados en la cama de frente con las piernas de uno rodeando al otro, luego pasamos a misionero (todo esto entre besos y chupadas de gomas) y despues en perrito hasta que pedi colectora. se unto gel y adeeeentro como dice el del rugby
al ratito de estar en 4 por colectora pasamos a gran loreli unos minutos mas pero como la gamba me acuso recibo, recuerden que me operaron de urg hace solo 6 meses, emilia me ofrecio terminarle en la boquita
ovio que acepte y asi se fue el primero y unico del encuentro.
depues me pegue otra ducha porque me dejo todo chivado y hablamos un par de boludeces mientras me vestia
cuando llego el momento de pagarle mi sorpresa fue que le habia entendido cualquiera a li y en ves de xxx eran xxx. ni me calente porque esta mina los vale el problema era que no llegaba con la plata porque le preste al hijo de remil *&%@^$@ de mi amigo y no me acorde de pasar por el cajero, emilia me dijo que no me preocuprar que otro dia se lo dejaba, pero un macho como no tiene deudas asique con toda la verguenza del mundo me tuve que ir hasta el banco que esta a la vuelta y retirar plata para llevarle los 30 mangos que me quede corto
mientras lo llamaba al hijo de remil (*%@$@ del gallego para putearlo y me cuenta que la plata es porque se colgo conel regalo de aniversario y si sacaba plata del cajero o usaba la tarjeta para comprarlo la mujer se iba a avivar que lo compro de apuro en el dia.
el pollerudo este va a ser boleta cuando hagamos el asado de finde año con los amigos
espero se hayan cagado de risa un rato...
saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9