¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Keyli... un AMOR de pendeja
28-Oct-2014, 01:46
Buenas Colegas!!!!
Les paso a comentar el encuentro con el AMOR de Keyli
La había visualizado en la sección de chicas paraguayas y me llamo la atención su cola y el corte de pelo, ( que tendrá que ver el corte de pelo ) para mi el pelo de la mujer es fundamental, si esta prolijo intuyo que me voy a encontrar con algo cálido y dulce, si esta savage me preparo para la guerra. En este caso Keyli tiene un pelo prolijo y muy bien mantenido a lo que me dije !!!! Si tigre llama con los ojos cerrados que es lo que necesitamos !!!!!
La contacto el día anterior para un encuentro al mediodía del siguiente día. Llego a las coordenadas en la zona de pacifico, la veo, la llamo y se acerco al auto para irnos a un hotel. Dude al verla de lejos, pero cuando se acerco me encanto, muy buena charla mientras íbamos al telo que en esta ocasión elegí Hot Hotel (ex La fusta) en cañitas.
Todo lo que paso dentro de la habitación fue maravilloso. Keyli es una nena de sangre caliente con muy buen trato para nada guarra, es tu novia de la secundaria pero sabiendo que en el sexo vale todo, Le hace muy buenos mimos al compañero con GP, lengua juguetona, y si le gusta se queda buen rato dandote satifacciones. Tiene una piel suave como la seda, las tetas son un parrafo aparte ni enorme ni chicas, un poco mas de lo normal pero riquisimas, la chuchi es un poema, 0 olores y realmente una delicia al igual que su culito.
A la hora del garche es una nena que le gusta mucho manejar la situación hasta cierto punto, para pasar a entregarse por completo como una geisha.
La nena esta muy linda y sobre todas las cosas es una persona muy amena y con buena onda. Lo que mejor del post es que tuvimos una charla como si estuviéramos tomando algo en algún bar en nuestra primera salida.
Reincidencia asegurada.
Hasta la
próxima y espero que les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - alberque transitorio
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8