¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[XP] Ludy BG
16-Aug-2010, 15:24
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Estuve con esta mujer en la semana que pasó.
El privado se encuentra en la calle Lavalle 18xx, a escasos metros de Callao, vereda par, 1º piso "A". Me bajaron a abrir porque el portero andaba para el culo pero supuestamente te abren desde arriba.
El privado no me gustó demasiado por oscuro, una luz violeta que no veía un joraca (para cambiarme para irme se me complicó). El baño estaba bien cuidado.
La chica es la de las fotos pero está un toque blandita aunque no es gorda. Puede que tenga algún kilo de más pero no demasiado. Las fotos muestran más teta de la que hay en realidad pero para mí no es un problema.
En el trato resultó un tanto parca la mina, no hablaba mucho y se le notaban limitaciones para entablar conversación. De todos modos no es lo esencial porque el
idioma del amor lo habla bastante bien, jaja, como toda paraguaya. Onda sumisa hasta que entra en calor y ahí te pega una muy buena culeada.
El PT es sin preservativo y lo hace bien. No es el mejor pt que me han hecho pero estuvo bien. Garchando anda bien, al principio fue medio tranqui y luego se le soltó la cadena y se descontroló coronando una buena cogida en términos generales. Me eché uno solo a los 40 minutos y no tenía tiempo para recuperarme, intentar por el culo y acabar nuevamente. En consecuencia, para no irme con ganas del 2º, enseguida de acabar me higienice y me tomé el palo. A veces me quedo charlando un rato y descansando pero esta vez no daba.
La pasé bien, me eché un buen polvex pero no se, no me dan ganas de reincidir. Quizás me serviría para cuando las ganas de coger aprieten y se caigan planes más interesantes. Como plan de emergencia está bien.
El gift es $ xxx completo y $ xxx convencional.
Saludos
Licencia
pd: Pagué xxx porque pensaba hacer uso de la colita de la nena pero luego no me dio el tiempo así que no pude comprobar.
Última edición por licencia; 16-Aug-2010 a las 15:29
Razón: Errores de ortografía y sintaxis