¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alemaasc
[XP] Esmeralda nuevamente, me saco toda la lechita y más!!!
18-Oct-2016, 20:12
Bueno, esta experiencia es de hace 15 días aprox. Tenía que hacer unos tramites por El Centro, justo casualidad en la misma cuadra que esmeralda así que no dudé ni un minuto en coordinar. Un día antes le mando msj, y al otro día firme junto al pueblo ahí. Me abre ella, conjuntito negro, divina, me hace pasar y para mi sorpresa ya no estaba el sillón (punto negativo ya que no hay cama).
Pero bueno, paso a la higiene de rigor, vuelvo, me siento en la camilla y se me acerca ella y empezamos a los besos mal. Tocarla por todos lados, le saco el corpiño y le chupo esas tetas que por cierto están muy lindas. Me saca el bóxer y arranca con la especialidad de la casa hasta que le largo toda la lechita en la boca y se la traga.
Muy simpática, nos limpiamos, charlamos un poco y arranco con otro oral. Pido capucha y se me sube a cabalgar, mientras me hago una fiesta con esas tetas y después de unos minutos los chicos al
Látex.
Cuando pensé que ya estaba, intentó revivir al amigo y lo logró para deslecharme totalmente. Una genia. En algún momento volveré a reincidir pero tengo en carpeta a dolores soma y a naomi de tumblr. Pero ya volveré por esmeralda.
Disculpen si los aburrí, abrazos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - san martín xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8