¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cito0380
[XP] Mya BG (Melanie SS), nodriza con hermosas lolas
31-Dec-2017, 19:32
Holas soy nuevo y éste es mi primer y ultimo post de este año =P
Estaba llegando 15 min tarde el portero me pide DNI, 0 drama subo y me recibe una chica y me pregunta por quién venía, le digo Melanie, me pide que la siga, me cruzo con otro gatero, muy chico el lugar, ya que era pasillo, cortinas y puertas.
Ya en la habitacion llega Melanie y de entrada me dice que solo podia media hora, accedo, pago, sale y me dice que me ponga cómodo que volvía en un rato.
Bueno llega simple un top y tanga negra, me siento al borde de la cama, se pone de frente y sí! es un cuerpo tremendo, solo de verlo ya sentia que se me ponia dura, le digo "estas tremenda" y me dice te gusta? tremendas lolas, le comento que lei que era nodriza, y antes que le pida yo, me dice, "queres lechita bb" uff ahi nomas le bajo el top y veo como salen esos senos, se agarra el pezón y me tira leche, con la cara en sus pechos, le manoseo la cola, una piel suave, y cuando quiero tocarle la chichi me aleja la mano, al parecer no le gusta nosé.
Me dice que me la va a chupar que me suba a la cama, me saco todo y me tiro en la cama y veo que me pone el forrin de una, pete normal, ya la tenia bien parada asi que despues de un ratin se sube de frente y empieza a cabalgar le digo que quiero esos pechos en mi cara y mientras saltaba tenía esos pechos que me volvian loco.
Le digo que me toca a mí y se tira en la cama boca arriba y le empiezo a dar tranki, a lo que se escucha golpes en la puerta y la otra mina la llama, otro punto menos para el lugar, me tiro cuerpo a cuerpo para volver a nadar en esos pechos mientras seguia cogiendo, le doy un par de besos (sin lengua ella).
Se pone en cuatro y cuando de nuevo quiero tocar esa conchita de nuevo me saca la mano, le doy un ratin en 4 y me dice "ya acabas? quiero lechita yo ahora". Le digo que me la saque con la boca pero sin forro y antes de que diga no le señalo la billetera y le digo hay un billetin esperando. Obvio que como fui para una hora me sobro algo. A lo cual accede le digo que me gusta bien sucio con saliba, ahi me di cuenta que si vos no pedis, es muy basica o ya esta cansada nosé. Le puso mas onda y me decia te doy lechita y vos damela tambien, de nuevo se las exprime para tirarme lechita en el amigo, y me re calentó, me pajie mientras la frotaba en esos tremendos pecho para terminar, ella tocandose exprimiendolos tirandome lechita, fue lo mejor y antes de que yo acabe me dice en la cara no, apenas exploto en esos pecho me pasa la servilleta, se levanta y me dice que se va a la duchita, me limpio y cuando vuelve me dice de pasar al baño y yo ya estaba listo para volar porque tenia otro compromiso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8