¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] Terrible pendeja SIAH BG..
13-Mar-2017, 00:21
En busca de alguna nenu, despliego mi catlist y tenia en la pole position a SHIAH bg, llamo y coordino sin problemas y a la hora pactada me presento a su depto.. Cuando voy a entrar a la habitacion ya estaba la nenu dentro, la primera impression dije adentro mio "ssssuunnaaa nena..." rubia de ojitos claros, no tiene cuerpo de modelo, piel blanca. Me recibe con un conjuntito blanco y tacos que le quedaban super, al toque comenzamos con los besos a full y ya vislumbraba un muy buen encuentro. Paso al baño para la higiene de rigor, y cuando vuevo seguimos la accion... las tits+chuchi rositas
manos por todos lados, mi dedito se fue la su asterisco y empecé a trabajar por esos lados, no se nota mucho uso..
Las tetitas son chicas, no es muy alta (1,55 aprox) y de labios gruesos
La nenu empieza un bucal sin frenético con GP incluida, impresionante como la chupa y como le gusta la pija a esta pendeja..Pido pilotin ya no aguantaba mas, queria cogerla y comenzamos en cuatro, hicimos varias poses mas..la nenu se movia y presionaba sobre mi pija, bien guarra, seguimos un rato mas asi hasta que pido su asterisco. Al principio costo un poquito, pero una vez que entra la cabecita en resto va como piña
. Fuimos de menor a mayor en la intensidad hasta que le digo que se ponga de rodillas en el piso y le acabé parte en su carita, sus tetitas y me la terminó limpiando hasta la ultima gotita..
En fin fue una muy buena XP por lo menos para mi, en cuanto a la reincidencia puede ser pero hay tanto por conocer..
Espero que les sirva la data.
Slds
RICCKAND
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]