¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mcfly12
[XP] Ariana bg - ex sharon, hermosos ojos y excelente servicio
24-Jul-2012, 14:25
Vuelvo a escribir después de un tiempo de vagancia para redactar mis experiencias. Esta vez le tocó a Ariana ex Sharon en mi catlist(
[Solo miembros ven links] ).
Se trataba de una reincidencia ya que había estado con ella en un trío en el pasillito con Miranda (
[Solo miembros ven links] ) Y la volví a pasar muy bien. Ahora está en un depto. que creo comparte con una amiga cerca del centro.
Me recibió muy linda y entangada para la ocasión. Físicamente es muy linda de cara, ojos verdes, con rasgos europeos - rusos que me mata. Gomas muy bien hechas, poca pancita, y un culo que merece un párrafo aparte. Para algunos les puede parecer un poco grande y es así, con un poco de gym estaría espectacular, pero tenerla en cuatro con ese orto fué impagable.
Primero fuí a ducharme y aca fué un punto flojo, el baño estaba con el piso mojado...
Pasó a la habitación con música de fondo y empezamos a los besos, después un pete muy bueno por supuesto sin. Enfundo y me pongo arriba de ella para poder apreciar esa carita que a mi me encanta, tiene los ojos claros, y unos labios bien carnosos que le pregunté si se los había operado y me dijo que no, porque es increíble esa carnosidad. Estaba tan excitado por esta belleza que no aguanté mucho, desenfundé y derrame el producto lacteo sobre alrededor de esa boquita petera.
Buena charla intergarching, una mina con la podés hablar bien. Y enseguida a la acción.
Un lindo 69 con esa conchita toda depilada sobre mi cara, despues de varias poses la puse en cuatro y ahí aprecié ese gran toor. Le pedí la colita a lo que accedió sin drama, se untó con gel pero el amigo no quería esos menesteres. No se por qué me pasa varias veces que estoy lo mas bien y en el momento de ortear el amigo no se pone con toda la firmeza necesaria. Así que desití y seguí por autopista en cuatro. Y con esa vista hermosa se me fué el segundo.
Me ofreció algo para tomar y pensé que era coca pero era un riquísimo fernet con coca, buenísima atención.
Resumiendo es una mina muy linda, no es pendeja pero tampoco madura, la cara es lo que mas me gusta de ella porque es estilo ruso parece, con esos ojos verdes hermosos, gomas con buen tamaño y cola que a algunos les puede gustar y a otros no tanto.
Tengo algunas fotitos de recuerdo que se las pasaré a los que tienen por lo menos una experiencia publcada en el último año y solo por aca, no manden mp. Pido un poco de paciencia ya que tengo que subir las fotos entre hoy y mañana si puedo.
Saludos, gracias por leerme.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:8