¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a estebansec
[XP] micol de tacos altos
13-Aug-2013, 10:22
Por fin pude concretar con esta nena q ya la tenia en mente hace tiempo llego puntual edificio en esmeralda y cordoba tacos en la puerta me abre la puerta esta nenaaaaa
[Solo miembros ven links] ah bueno le digo q bien la vamos a pasar .... me dice que queres masajes o la camita ehhh y no se ? jajjaja obvio q la camita
ah bueno es que soy muy timida me dice y ya me estaba tocando a mi amigo siempre hablandome como nena q me parte la cabeza
. voy al baño vuelvo y la nena me esperaba en esta pocision
[Solo miembros ven links]
empezamos con muchos besos me saca el boxer y me dice ay es muy grande nunca te lo dijieron no nunca le digo
jajaj gracias al viejo que herede este hermoso don!!! bueno accion empieza a darme besos por todos lados al amigo estubo como media hora hasta q en un momento le digo subite arriba q te quiero chupar esas hermosas tetas 10 minutos haci hasta q en un momento le digo ponete en cuatro gemidos q ya eran gritos parecias q disfutaba o le dolia nose jajja hasta q le digo te voy a terminar en las tetas salio con tanta presion q de las tetas fue a la cara.. me dice q chanchito q sos jajaja rizas me fui al baño y de ahi la despedida muy copada la nena recomendable saludos compañeros!!! Aguante mazza y dar maza jajajajajajjajaja no se pego nla tablita cara 9 tetas 10 cola 9 arancel xxx servicio 9 personalmente es mas linda rompeeee todoo
Última edición por estebansec; 13-Aug-2013 a las 10:36
Razón: tablita