¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Anuuel22
[XP] Myli love linda bebesita!!
03-Dec-2018, 19:02
Hola colegas..paso a contar mi paso con mily love..esto fue hace como el 10/11 perdon x contarla ahora es que no tenia tiempo..despues de que me dejara plantado una nena
fuy asia el centro y mientras tomaba un cafe me puse buscar aver quien estava diaponible mande a unas pares..pero no contestaban asta que arreglo con mily para las 16:30 me pasa la diree y voy asia la famosa galeria portero que me pregunta adonde voy y cuando le digo me pide documento y me reviso la mochila nose que le pinto
esta tdo ok y paso cuando llego me abre mily linda paraguayita flaquita morocha piel blanca saludo y la mire y dije mi amor que hermosa cola..paso al baño y de hay voy ala habitacion con sillon y cama de dos plazas bastante amplia empesamos alos besos yo le mandaba ella la seguia yo sentado y ella ensima mio me empiesa a franelear empese con una chupadda se tetas lindas tetiss..mandaba mano tanteando ese culito asta que me saca el boxer y empieza con un petardo sin que buen pete la tube que cortar por que se iva el primero devulvo gentilesa linda chocha sin olor limpita especial para comersela le encataba ala nena me agarraba la cabesa y yo le mandaba estube unos 5 minutos hay asta que calze foroo y le mande misionero despues en cuatro que linda vista y que pedaso de burrita..hermosos cachetes ella gemia y yo le daba asta que se fue el primero...nos quedamos charlando un rato asta que empesamos alos besos y toqueteo y desperto a nene calzo forro y ella sw sube y me empiesa a dar unos conchasos terribles estuvo como 20 minutos arriba mio le pedi en cuatro y no aguante ni 5 minutos que se fue el segundo..la pase de bien me falto hacerle la colita..me comento que hacen trios con denisse y me la presento linda nena que proximamente ire a visitar
saludo con un pico y me fuy..gracias x leer..compañeros soy nuevo en esto.
Leo las xp gracias x compartir material colegas saludos y buenos polvos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]