¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a odin Sex
[XP] N° 160 Trio Infernal con Vita y Lunita!!
08-Jun-2014, 21:43
Buenas queridos gateros de este gran foro!! Paso a comentarles mi primer Trio desde que estoy en el Foro, siendo las elegidas nada menos que Lunita y su prima Vita, quienes en el ultimo after que concurrí me acosaron y fue motivo suficiente para hacerme los ratones con ellas en un trío, siendo que ademas esa noche estaban unos envidiosos que también quisieron recibir ese acoso de las bombas guaraníes, (no voy a dar nombres uno con las iniciales ***** y el otro empieza con MORO y termina en CHIO03). Siguiendo con el tema, Sábado 7 del corriente mes,a las 16:00hs debía presentarme en el depto de Lunita, como me manda whasap y que si quería llegar antes no habia problema. Llego media hora antes y una vez en el depto, abre la puerta Lunita con una sonrisa hermosa, beso de bienvenida, vita todavia no habia llegado, asi que Lunita me ofrece un vaso de agua, y de paso me pego una duchita rápida. Me quedo en boxer y lunita para no perder tiempo ya estaba en corpiño y tanguita (negra con vivos rojos)....se me sienta encima y empezamos a besarnos, de paso saco a las mellizas a tomar aire, me como esos melones hermosossss a mas no poder, paramos un poquito para tomar una cervecita, cuando quiero acordar, yo sentadito en la silla, Lunita se prendió el martillo de thor y empezó un oral ya estaba muy caliente para ese entonces, una turca para ponerme mas a tono, y dos minutos después suena el timbre...Vita que estaba arribando!! Cuando ingresa al depto, luna la recibe a en tetas y tanga...yo en boxer pero el martillo a la vista, enseguida me abrazo y empezamos a tranzar, Luna se pone celosa un poquito y los tres nos besábamos a la vez
...y un poco entre ellas también se besaban...jajaja....estaba en el paraíso muchachos!! No tarda vita en desnudarse, quedando en tanguita de color azul!! seguimos besándonos, y ambas atacan al martillo con sus lenguas, lunita mientras se comia la cabeza, vita se comia a los mellis y después viceversa, las dos juntas me la chupaban juntas y tambien se besaban entre si, una cosa decirlo y otra verlas!! Bueno seguimos con el relato, lunita me invita a la cama, me acuesto, mientras lunita me chupaba todo, a Vita le digo que se ponga encima de mi cara, asi empiezo a deglutir el sexo de esta rubia, los gemidos que producía mas en llamas me ponia, mientras deglutia el sexo, lunita se acercaba a vita para acariciarle los pechos y besarse, luego Vita baja hacia el martillo y lunita me tranzaba mal y también quería que le comiera la chuchi....ya sin aguantar, pido que me coloque el piloto, se sube vita y comienzo a cogerla, con movimientos de cadera, le acariciaba las tetas, mientras lunita me acercaba los pechos para saborearlos, al ratito, cambiamos, se sube Lunita y vita me comia la boca, ya los gemidos de ambas me estaba volviendo loco, empiezo a coger a lunita cada vez mas fuerte, no aguanto mas y largo los nordicos en el latex!! Termino mas que relajado, hacemos un impass, nos hegienizamos, tomamos los tres en la cama cerveza, charlamos un poco de todo y cuando quiero acordar, lunita estaba besandome y vita chupandomela otra vez!! Pero esta vez Lunita me pide que le acabe a ambas en los pechos
....buenooooooo....paradito empiezan las dos a besar y chupar todo mi aparato reproductor entero!! tres minutos bastantaron para dejar todos los nordicos en los pechos de las chicas...bah en realidad quedaron en un seno de cada una
para ser igualitario no?! Ya no me quedaron fuerzas para nada, nos higienizamos, me visto y me retiro con una sonrisa mas que de oreja a oreja!! hay fotos del encuentro pedírmelas por acá no MP (no insistan por MP porque no les voy a contestar). Espero que les haya gustado la xp colegas. Una cosa mas Lunita sigue trabajando estuvo una semana ausente por motivos personales, y Vita en dos dias se va a su pais por una semana, ya estan avisados señores!! Saludos desde Asgard.
PD: Las fotos están para los colegas que aportan en el foro, muditos abstenerse y también ***** porque es muy degenerado
!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9